a random blog of a spotless mind in the new century…

One by One…

Sé ke pareciera ke todo en la vida me molesta, pero no es asi, solo unas kuantas cosas me hacen perder la paciencia, y creanme… soi mui paciente… rara vez me enojo, no enojo como el ke kreen ke tengo cuando me pongo de payasa… eso no es enojo… eso es payasada mia, pero en vdd… les dire la vdd…
 
No soi una persona ke se keje demasiado… lo hago solo de vez en cuando y x kosas ke de vdd me molestan… o me fastidian… si me kejo de algo es x ke me molesta en vdd… si lo hago constantemente solo estoi fastidiando xD
 
Aunke no lo parezca… soi una persona mui entregada… y creeme ke si los he dejado entrar a mi vida… la unika forma de salir es siendo lo ke jamas crei ke fueran… pueden dedikarse a "enbaucarme" mentirme, y hacer ke krea lo ke ustedes  kieran, pero el dia ke todo eso se convierta en nada… ese dia.. me conoceran a mi tmb…
 
Soi hipocrita y lo reconozco, puedo iegar a hablarle a mi peor enemigo solo x interes… puedo hablarle akel ke me hizo daño solo x cortesia… pero jamas volvera a ser como antes…
 
Tengo orgullo, mas del ke puedan imaginar… el dia en ke tenga ke perderlo para pedirles perdon tengan mui en cuenta ke lo digo en serio.. y no suelo rogar mas de una vez a no ser ke en vdd me importen… y de iwal forma si me hacen perder mi orgullo por una estupidez… no volvere a ser la niña "linda" de antes…
 
No me gusta enterarme ke fui solo un objeto en su insignificante vida… x ke al menos para mi, ustedes no lo fueron…
 
Soi… como les dire… bastante protectora con los ke kiero… no los hieran x ke.. me hieren a mi… y si esa persona iega a perdonarlos… no esperen ke lo haga io tmb, por ke… una persona no cambia, y si lo hizo una vez, lo hara de nuevo… no me gusta ser hipocrita pero si les tengo ke hablar… lo haré… pero iwal… no como antes…
 
No sé… soi bastante especial… y me considero una gran persona, aunke muxas personas krean ke soi una basca, una escoria, un engendro maligno de la sociedad, una hipocrita, etc etc… io se ke no lo soi.. por ke si lo soi, es por algo…
 
No necesito convencerlos de lo ke soi… por ke ustedes lo saben incluso mejor ke io… solo keria aclararles ke… aveces soi lo ke me obligan a ser…
 
Por cierto contestando un comentario de loulou ke dice ke busko lo ke me merezco… si busko esa clase de amor, es x ke la ke kreo merecer no es fácil de encontrar.. y odiaria admitir ke lo ke en vdd kiero es tipo romantico cursi ((aclaro… no chicle, si no esa clase de amor en la todo es tipo extraordinario y magico… o sea… mui imposible)) y con un toke de pasion m’… mas ke un toke… pasion al gusto xD jajajaja
 
En fin… io buskare lo ke mejor me agrade xD… aunke si iega eso… seré feliz y podre morir envenenada en paz XD jajaja vaE!!!

Una respuesta

  1. £ØGÄņ

    sta bien…para ke no t kejes de ke hagoo videos kuando stoy ocioso…eskribire "otro" komentario…jeje…ps…veamos…mmm…ahh…eh…ERES RARA!!!!!…ke mas puedo decir…pero …afortunada y desgraciadamente…tienes ese tipo de rareza ke gusta, del ke pokas veces se enkuentra, y el ke jamas se gustaria perder, algo asi komo una kagada kalientita en el mas frio invierno….jajajaja…pesimo ejemplo…jaja…=P….jaja …pero weno, tengo la esperanza ke entindas ke kiero decir, ia ke eres lo peor ke puede existir…y por lo tanto, va a pasar un rato para ke t diga lo ke opino de vos…(aunke usualmente lo hago seguido m\’)…jeje….pero weno, ia sabes ke pex…y ps suerte…vaE!

    20 febrero, 2006 en 14:42

¿Tú que piensas?