a random blog of a spotless mind…

City Of Blinding Lights

… la razon del titulo?… a parte de ke la neta me emociono kon esa rola, y me emocione con esa rola 63′ jajaja… es ke.. o sea… el corito es para larry xD jajaja… io estaba ke moria… y cantaba OH! YOU! LOOK! SO! BEAUTIFUL! TONIGHT! jajajaja… y la neta he de reconocer ke ps… no soi asi la gran admiradora fan y etc de U2, pero lo ke sea de kada kien, todo lo ke paso en el concierto, en ningun otro pasará, dejando de lado el hecho de ke era "u dos" ,… si no ke toda la emocion de la gente ke habia esperado tanto y habia tenido la fortuna de ir… ps era bastante grande, las "olas" eran geniales, los gritos, chiflidos,… y creo ke x primera vez senti algo de espiritu mexicano xD jajaja…
 
Y ps.. asi de la nada despues de ke The Secret Machines abrieran ((ke la neta no tokaban nada mal ¬¬))… salieron los "u dos"… i io grite como loka! jajaja por ke si algo iba a hacer era disfrutar el concierto,… x lo ke me habia preparado semanas antes con un curso intensivo creado x mi "aprenda u dos" xD jajaja, asi ke kree una lista de reproduccion en el ipod de mi tio version especial de "u dos" ((ke me presto y ke todavia tengo jajaja xD)), en donde puse las canciones ke segun mi tio ((ke ia habia ido al concierto de miami)) eran las ke acostumbraban tocar… y baje las lyrics… y… ps… cante xD jajaja
 
Ia tenia asi como ke todo mentalizado… pero la vdd io iba a cantar city of blinding lights xD jajaja… y ver a larry 63′ jajaja xD ohhh si… o no Primita!?? … jajajaja LARRY!!!!!!!!!!!!…. grite desde ke salieron… y le dije a mi prima… ese es!!! el de la camisa abierta… wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD jajaja y grite xD jajaja
 
Y worales! ke empiezan con mi peticion y fui felizz xD jajaja… despues ps el UNO DOS TRES CATORCE!!! se hicieron presentes… y la neta… la mejor… ELEVATION… wiiiiiiiiii oh si! xD jajaja… estuvo pkm!!! todos cantando, creo ke jamas escuche cantar a bono… solia oia miles de voces coreando las canciones… incluyendome a mi misma, gritando como histerica, y moviendo los brazos xD jajaja creo ke me senti como la vez ke fui al "reencuentro de menudo" xD jajaja si FUI!!! y ke? xD jajaja y habia una tipa enorme gritando "rene te amo" y moviendose asi bruskamente y io asi de… 63′ temo x mi vida! xDjajajaja
 
Es xido ser la vieja loka!!! x ke saben ke? me la pase pkm!!! y larry oh mi larry esta mui wapo… aunke adam oh adam… jajaja… y bono, ahh cuando se kito sus lentes grite xD jajaja y the edge… nooooo nooo noooo the edge! aiii son geniales…
 
No pienso volverme fan fan, pero la neta… no puedo no admitir ke x algo son LA BANDA… jajaja no solo una banda… sino LA BANDA… son atm! y es xido todo lo ke han logrado… no seran mis super idolos pero de ke los admiro… los admiro… xD
 
MIS RESPETOS A U2 Y A TODA SU LEGION DE SEGUIDORES!!! SON LA NETA!!! … pero hubiese kerido estar entre la multitud brinkando xD jajaja asi hubiera visto mas cerca a larry ahhh xD jaja
 
He looked sooooo JOT yesterday night!!! xD jajajaja
 
A LOT OF NOISE… and some kisses… LauritA!!!… alias, MRS.CHUCKLES-KIDVICIOUS!!!
¿Tú que piensas?

