a random blog of a spotless mind…

Homecoming

… He adkirido un nuevo amor… su nombre?? St. Jimmy… por ke??… x que es St.Jimmy!!!… de vdd… es alguien… ke de no ser por que murio… me caso con él… xD jajaja… pero ps… se murio… y ps… NO ME IMPORTA!!!!…. io amo incluso a gente muerta xD jajaja… shiale! mis debrayes…
Por cierto… io y Chuck… ia regresamos… jajaja por ke o sea, no les kise contar pero ps… tuvimos un problema y ps nos separamos un mes… pero ia, ia todo esta cool, y Chuck, Benji y io volvemos a ser el trio más feliz del mundisimo jajajaja xD.
Dejando mis debrayes a un lado… solo les digo ke ia hize mi examen de la unam… me fue de la basofia! x si preguntan xD… i ahora me encuentro en mi preparacion para el examen de la uam xD muajajaja… y de no kedarme en ninguna lado, seguire con mis clases de ingles y posiblemente entre a una escuela privada pero obvio en diseño… jajaja pero en fin…
Este fin me voi de vacaciones jajaja MAS?!?!!? si mas!!! y ke!?!?!? jajaja en fin.. chance y veo a Maripa wiiiiiiiiiiiii…. jajaja… en fin.. espero y en mi ausencia todo este xido one…
Bueno ia me voi… solo les comentaba eso de mi movio xD jajaja sale vaE!!!!
 

εїзмя§.¢hμ¢кſә§-кΐđύΐCΐoμ§ …  St. Jimmy

Drain the pressure from the swalling, the sensations overwalming

Give me a long kiss goodnight n everything will be alright

Tell me Jimmy i wont feel a thing…

So Give me Novocaine!

2 comentarios

  1. Manuel

    ……………… Tiene ud problemas……….. y muy serios

    4 marzo, 2006 en 22:00

  2. Ale

    oh soy una peRsona tan peRtuRbada… ke podemos seR amigas!!!… jaja
    tkm pokitas!
    SueRtezona… CiaO!

    21 marzo, 2006 en 0:58

¿Tú que piensas?

