a random blog of a spotless mind…

Like a Fool…

Please don’t see just a girl caught up in dreams and fantasies. Please see me reaching out for someone I can’t see.Take my hand, let’s see where we wake up tomorrow best laid plans sometimes are just a one night stand. I’ll be damned; Cupid’s demanding back his arrow. So let’s get drunk on our tears…

No recuerdo que iba a escribir exactamente, solo recuerdo que estaba triste, pero realmente siempre estoy triste así que no veo que diferencia haga, el que escriba ahora o el que lo hubiera hecho hace unos meses.

Muchas veces me pregunto si soy demasiado pendeja como para siempre perdonar y dar mil oportunidades a las personas, otras veces pienso que no es malo dar oportunidades puesto que todos cometemos errores y muchas veces considero que es bueno dar el beneficio de la duda, tal como quisieras que lo hicieran contigo… Sólo que a mi todo me sale al revés y parece que en vez de darme el beneficio de la duda, la gente prefiere darme un portazo en la cara.

Y es ahí donde debería decir “Basta” pero pareciera que el decir basta, me dura unos días o unas horas y vuelvo a hacer lo mismo. Pasa que justo hace unos días le decía a mi mamá que no era malo el no poder estar enojada, el tratar lo antes posible de arreglar las cosas y estar “bien” y hoy (como cada vez que me enojo) me digo ¡A LA VERGA! quiero enojarme, quiero mandar a todos al carajo y quiero decirles a todos lo mierda que son.

Pero igual no quiero porque sé que después de un tiempo no pienso eso, que son cosas del momento y que al final cuando uno habla estando enojado solo arruina más las cosas, y es cuando experimento esos recuerdos donde cierta persona me decía “Dime lo que estas pensando, dime las cosas ahora, no las pienses” y como era de esperarse decía mil pendejadas, mis miedos, mi enojo irracional, y un sin fin de palabras altisonantes… No, jamás me sentí cómoda haciéndolo, no me gusta hacerlo, no me gusta decirlo así… soy idiota, eso es claro, pero decir las cosas sin un filtro es de gente sin neuronas, lo siento.

Como sea, mi manera de enojarme consiste en… Guardar silencio. Responder con solo un par de palabras, si es posible usar solo NO o SI para mi mejor, aunque si pudiera no responder nada seria lo mas adecuado. Mi único problema es que (según mi hermano) tengo una cara de enojada muy odiosa, así que no puedo ocultar mi enojo.

Considero que a pesar de que todo me enoja, o me fastidia o no me es del todo agradable, tengo demasiada paciencia, no sé si es por pendeja o porque prefiero entender el porque de las acciones de las personas, cosa que es muy absurda porque nunca voy a poder entender a las personas, pero al menos puedo no adelantarme a juzgar o abrir mi boca sin pensar. Es por esto mismo que muchas personas (casi todas) siempre me dicen “Quiero verte enojada” y mi reacción es mentarles la madre mentalmente y decirles “No, no quieres”

Yo me puedo enojar hasta por el simple hecho de que alguien me mande un mensaje a las 8am y este dormida, pero se me pasa. Me puedo enojar porque alguien come de mi comida sin permiso, pero se me pasa. Me puedo enojar si me ignoran a propósito o sin intención, pero se me pasa. Me puedo enojar porque quizá me hiciste sentir mal, pero se me pasa. Pero cuando ya estoy harta, y estás siendo demasiado irracional, y las cosas van subiendo de intensidad cuando yo estaba tratando de estar tranquila y ni siquiera fui o soy la culpable de tus problemas… Bueeee… Exploto, exploto, me enojo y me viene valiendo madres lo que hagas, digas o pienses… Cuando prefieres explotar toda tu ira contra mi de la nada, sin razón y sin provocación de mi parte entonces pierdes toda validación para mi.

No entiendo porque las personas tienden a hacer esto, desquitarse con las personas que han estado ahí para ellas en todo momento solo por que si… Entiendo que hayan tenido un mal día, alguien las haya hecho enojar pero… ¿No podrían simplemente hablar de ello con esa persona? Contarles su día, quejarse de lo que paso, desahogarse y dejar que la otra persona trate de hacerlos sentir mejor. Eso seria lo mas adecuado para mi, pero solo soy un siempre terrenal que no sabe nada de la vida, desea la paz mundial y la cura del cáncer…

Bienvenido 2015 y una entrada completamente incoherente… Para no perder la costumbre, y es que últimamente me dan muchas ganas de mentarles a todos la madre pero me relajo y mejor me duermo, porque no soy absolutamente nadie para decirles lo mierda que son.

LaÖ

¿Tú que piensas?

