a random blog of a spotless mind…

Truly, madly, deeply…

“Maybe one day I’ll find the imperfect, quirky guy who thinks I’m a princess. He’ll love me despite my emotional diseases, and he’ll put up with me because he thinks I’m worth it. Time will stop when we’re together, and when I’m with him I won’t see anything else. Hopefully one day I’ll be to define love from experience. Or maybe, maybe at that point it won’t need a definition. Love, after all, is just a feeling.”

image

Bien dicen que lo esencial es invisible a los ojos, y que solo vemos con el corazón, pues ese dicho últimamente lo he puesto en práctica. Conocí a alguien, una persona que mágicamente me cautivo (así a ciegas como ya lo explique antes) en una situación de lo más inusual.

Hubo un tiempo entre finales del 2011 e inicios del 2014 que no creía que ninguna persona me haría sentir así de bonito, así de bien, siendo honestos me había convertido en una amargada total, y persona que conocía, persona que me parecía “meh” nada excepcional, nada que mereciera mi atención hasta que sucedió.

Real o no real, la persona que conocí y con la que he hablado por casi 8 meses es maravillosa, me hace ver día a día que soy capaz de tener una relación, y no una relación cualquiera, una que llegue a pensar sería casi imposible tener porque la bidabaleberga. Me hace sentir bien por estar completamente loca y por ser tan “mamona”. Me aplaca cuando me “hago rollos” y me escucha cuando me siento mal aunque sea la tontería más grande del mundo.

Es a veces muy extraño la forma en que nos “complementamos” nos reímos como amigos de las cosas mas simples del mundo, nos extrañamos como locos cuando nos llegamos a ausentar sin dar explicación, nos enojamos como niños caprichosos por cosas de lo más tontas o por malentendidos de todo tipo, nos escuchamos casi como terapeutas, muy atentamente haciéndonos sentir en confianza, y nos queremos de una forma única y especial.

Y es que hablar de “amor” en este caso es complicado, pero es el sentimiento más lindo hablarle todo el día, hacerlo reír con la cosa mas random del mundo, o hacerle sentir que de este lado se le quiere mucho más de lo que piensa (ja me robo sus frases YOLO)

Es tener una persona que se preocupa por tu estado de animo, que se preocupa por tus horas anormales de sueño, que a veces espera que sea un poco mas tarde para escribirte porque muy quizá estés dormida, que a pesar de ser medio “aweonao” siempre estará ahí porque te quiere…

Pero sin duda lo más lindo es saber que el sentimiento es de ida y vuelta, que igual puede sonreír como tonto con un mensaje tuyo y que igual puedes hacerle sentir mejor con un par de palabras, que todo lo que sientes tú también lo siente él y que el cariño, la amistad, el amor, la confianza y todas esas cosas son reales.

Es difícil no enamorarse o encariñarse con él cada vez que dice algo, no porque suene bien o se vea bien, es porque cada vez que hablo con él me siento especial. Es una persona interesante e incluso si no me gustara, me gustaría hablar con él, porque nuestras conversaciones van desde lo estúpido, a lo inteligente pasando por lo filosófico, y es una locura creer que hablemos tanto y de todo y aún no acabamos de conocernos, sin embargo no cambiaría nuestras pláticas por nada del mundo.

El que no tenga una cara o un nombre real no le quita importancia o hace el sentir menos relevante, porque los sentimientos se sienten, no se ven.

Con certeza puedo decir que si dejara de hablarle me sentiría muy triste. Sé que nada es eterno, que las personas cambian, los sentimientos se desvanecen y el tiempo no se detiene, pero espero perdure hasta que la tristeza de su partida sea soportable o por el tiempo que él decida “I swear that I will never leave, stay as long as you need”

Y no me hagan preguntas sobre todo esto, que el sentimiento es mio y de nadie más (bueno y suyo, creo)

Que wea tan extensa, rara y complicada para ustedes los mortales, pero soy una personita demente con feels y esto es lo que hay.

XOXO

¿Tú que piensas?

