a random blog of a spotless mind…

Heartbeat Slowing Down

... I still remember that empty look left on your face, you took the pictures but you left the frames, all we had written, well, it’s been erased. Tell me how am I supposed to breathe, when losing you is choking me?

Extraño escribir.. venir a esta pagina y vomitar todas mis emociones e incoherencias, extraño venir aquí con algún cuento raro o una historia loca, pero sobre todo extraño venir aquí y decir como me siento. 

Truth be told… Me siento extraña. Sé que soy extraña, pero dentro de mi extrañeza me siento más extraña. Sin sentido, sin dirección (y eso que tengo bastante) sin ganas.. Todos esos sentimientos que metí en un cajón, que cerré con llave y que enterré en un jardín lleno de tarántulas, vuelven a mi.

Sólo es necesario un sueño que reafirme que esos sentimientos no se han ido del todo de mi, y entonces el despertar se vuelve un tormento. Volver a la realidad de saber que ni él me quiso nunca, ni yo he dejado de quererlo a pesar de los años, ni de los hechos.

Es tonto, incluso va mas allá del entendimiento humano porque sigo esperando algo que nunca va a pasar ¿Por qué me aferro tanto a creer que es posible que una minúscula parte de su ser realmente aún me quiera y me añoré tanto como todo mi ser lo hace con él? No lo sé, no sé cual sea mi maldita terquedad pero detesto como su recuerdo sigue apareciendo, en parte porque lo permito y en parte porque, bueno… Lo extraño.

En verdad alguien, o algo, debería detenerme cuando mis entradas sean para él… Hasta yo misma cuando término de escribir y publico la entrada y la leo, me doy una cachetada mental “¿Otra vez Laura? ¿Otra vez para él? No es posible.” Bueno pues si es posible… Otra vez, es posible.

Pero lo sorprendente no es que escriba de él, sino que lo hago por partes, empiezo un mes… Por alguna razón abandono la entrada después de dos párrafos, regreso meses después, la releo y continuo. Es decir, no importa si paso un mes, siete o casi un año… Sigo hablándole y pensándole. De hecho dejaré de escribir ahora y quizá vuelva otro día a terminar esto.

Bueno, solo pasaron dos días.. Lo releí y si, no entiendo porque lo hago, pero esta semana desde aquel sueño solo he pensado en él, en las cosas lindas y las feas… He pensado en el inicio y en el final, y de tanto pensarle me duele la cabeza. De tanto añorarle me duele el alma. De tanto quererle me duele la vida.

Pero como dice José José “Lo que un día fue, no será…” así que solo espero con todo mi ser que todo esto se vaya de mi vida y algo más ocupe su lugar… Algo así como un gatito, comida…Liam Payne, algo casual, ya saben, cualquier cosa, no pido mucho ¿o si?

Y ahora que lo pienso, muy quizá esta entrada no tenia nada que ver con él pero bueno, el título y el inicio me confundieron, con eso de que no se me da pensar mas allá de lo evidente (gracias Thunder Cats) muy quizá quería hablar de que me siento rara en general.. Pero saben, esa es otra historia y en esta entrada ya no va, así que…

Xoxo

LaÖ

¿Tú que piensas?

