a random blog of a spotless mind…

Over Again

¿Cuántas veces he usado esto como título? ¿Cuántas? Y aún así no creo que lo deje de usar nunca porque… todo se repite una y otra vez, y es entonces cuando realmente creo que el problema esta en mi y es más grande lo que parece. 

Hace tanto que no escribo que siento que todas las palabras están guardadas bajo llave en mi cabeza, incluso creo que mi dislexia y mis problemas con las metáforas y mi gusto por dar rodeos ha incrementado. He dejado pasar tanto tiempo que lo más seguro es que ni siquiera sepa expresarme… pero ¿cómo es posible que pueda seguir cometiendo errores de la misma manera pero no pueda escribir?

Pagaría millones, lo que fuera, porque alguien inventara una maquina que pudiera expresar todo lo que esta pasando en mi cabeza porque ni yo misma lo entiendo, sólo sé que una vez más esta pasando todo y es ABSURDO completamente absurdo porque ni siquiera es REAL… no me esta sucediendo de nuevo realmente pero… CARAJOOOOO volvió a pasar… y sólo sé que me voy a la mierda, real o no real… estoy en la mierda.

En fin… claramente no planea salir nada serio o coherente de mi mente y en vista de que no había llorado de esta manera en meses, estoy bastante mal… ¿qué más da? nunca he estado bien si de eso se trata. 

xX

¿Tú que piensas?

