a random blog of a spotless mind…

Still Into You

Empecé a escribir hace algún tiempo una historia sobre mi… claro, usando otro nombre y alterando significativamente el curso del tiempo y el espacio… cuando paré de escribirla tenía en la mente publicar el capítulo donde hablaba de un chico que en ese momento me gustaba demasiado (y demasiado es poco, me encantaba) pero no lo hice, aparte de que por alguna razón no lograba hacer que funcionará el escrito y porque paso algo (alguien) más, tiempo después incluso borré el blog donde tenía publicada la historia… Ya son 3 años de eso (creo) y ese chico que me encantaba, me sigue encantando. 

Básicamente esta entrada es solo para llorar quedito en mi blog, el motivo para jamás publicar esa parte de la historia (cuando existía el blog) fue que nunca pude escribirla, tenía que incluir a tantas personas en tan poco tiempo y no lograba hacer que funcionara como yo quería, por lo que la idea de decirle que me gustaba a través de esa historia fracaso, pero eso no significa que no se lo haya dicho. Lo hice… *palmface* 

NUNCA sabré que pensó sobre eso, y es que decirle “Te lo diré pero por favor no me digas nada” no fue buena idea, bueno, parecía buena idea ya que no quería que cambiara nuestra amistad, y él siendo tan… *sigh* tan él, pues jamás habló del asunto conmigo, ni yo volví a preguntar absolutamente nada. Que admito que había días en los que pensaba que realmente se podría dar algo lindo, pero como ya lo dije, no pasó nada y pasó alguien. Y además de todo eso pasó el tiempo. 

Ahora que de alguna manera todo volvió es extraño. Ya estoy demasiado acostumbrada a mi soledad, y aunque me gustaría saltar y no sé, emocionarme o algo, yo misma me detengo, no me puedo dar el lujo de ilusionarme, no puedo creer en cosas que no han sido dichas y no puedo confiar en acciones que no han sido hechas. Pero lo más irónico es que sigo pensando que entre él y yo hay algo bien bonito… y aún si fuera solamente amistad, pero ya ni sé, podría decir que me gustaría arriesgarme y decirle algo pero la verdad es que aún a estas alturas, a pesar de que ya se lo dije alguna vez, no quisiera echar a perder nuestra amistad.

Es un gran hoyo negro!!!!!! Es un Vortex del tiempo!!!! Y es que estando con él son las mismas mariposas, son los mismos ojos que estoy segura lo ven como una obra de arte cuando me habla y me cuenta cosas, es la misma pena de que piense que soy medio bruta o tonta, es la misma inseguridad de sentir que no soy tan bonita, y es la misma electricidad que siento cuando se me acerca o me toca, sobrepasando la línea invisible que nos separa, y lo peor de todo… es que sabe quien soy, sabe lo que hice y me siento tan estúpida (sin mencionar que no conoce todo y es ahí cuando me siento peor).

Por cosas como estas son por las que prefiero enamorarme de un personaje ficticio como Dorian Gray o Jace Wayland (que maaaaaaldita sea se parece a él) o simplemente volver a mi estado irreal y sumergirme de nuevo en mi One DirectionLand :) donde todos los días son verano y Liam Payne me ama incondicionalmente <3

*sigh*

Aunque supongo que lo bueno de que esta persona haya regresado es que borró aquel dolorsito que sentía al escuchar a Interpol y ahora sólo quisiera regresar a ese momento de la noche en donde sonaba Narc a un volumen alto y las luces pasaban cual estrellas fugaces… tan fugaces como ese momento. Pues sí, tenía razón, ahora al escucharlos recordaría ese momento.

xoxo

LaÖ

¿Tú que piensas?

