a random blog of a spotless mind…

A Little More Free…

Iba a escribir algo, sobre la actitud que he tenido últimamente para todo y para todos pero recordé algo…

Te Extraño.

Y creo que no sé exactamente cuando dejaré de hacerlo, o no sé realmente a quién extraño. Sólo sé que sigue habiendo un hueco, que aunque ya sonrió más de lo que solía llorar, aún existen lágrimas que salen al compás de tu recuerdo.

Tengo presente que yo misma admití no poder seguir en contacto contigo y lo sostengo, no puedo, aunque muera de ganas, aunque quiera tenerte como amigo, no puedo por qué lamentablemente aún dueles, aún te siento y aún eres una fibra delicada en mi ser, me enseñaste demasiado a la buena y a la mala, me diste mucho y me quitaste hasta con intereses y sin embargo se te extraña.

Has sido y siempre serás el más grande y bello accidente en mi vida y si.. una vez más una maldita entrada de mi blog va dedicada a ti.

“You’re the blood in my veins…”

xoxo

LaO.

 

pd. y total que el Título y lo que dice no tiene absolutamente nada que ver… que raro, incoherencia en mi blog, jamás se había visto =P

¿Tú que piensas?

