a random blog of a spotless mind…

Over Again…

You’ll never know how to make it on your own 
And you’ll never show weakness for letting go 
I guess you’re still hurt if this is over 
But do you really want to be alone?

Tell Jesus that the Bitch is back!

Tell Jesus that the Bitch is back!

Gracias al cielo termino el año.

Me gustaría decir muchas cosas en orden y coherencia pero no podré hacerlo porque.. así no escribo yo. Así que… here we go.

Este año ha sido el más extraño del mundo… Lo comencé llorando, furiosa, con muchos sentimientos sobre lo que había pasado, y aunque había encontrado unos angelitos por ahí no podía evitar sentirme un poco triste aún.

El peor de mis meses o el peor de mis recuerdos paso, pero no es peor, no es malo, simplemente es una triste historia, o tal vez debería decir que fue una bonita historia con un triste final, como sea paso… La gente que me conoce tiende a decir que a pesar de todo ese asunto sobre la boda, la enfermedad, la llovizna sobre un suelo mojado, etc etc, estoy bien, que me veo bien, que me veo madura, que me veo mejor. A todas esas personas GRACIAS. Significa mucho para mi que me vean así, no que no me sienta así, me siento bien, aunque sentirse bien no significa no estar triste de vez en vez, o no soltar alguna lágrima al respecto, pero estoy bien, dirían unos bellos poetas: “Lo que pasó, Pasó… entre tú y yo” (hahahaha XD lo siento estaba en mi cabeza).

En fin una amiga acertadamente lo dijo: Encontraste Dirección. Lo que me lleva a lo que trajo las mejores cosas a mi año, y a mi vida.

♥

Pues ya desde Agosto-Octubre una onda así (del año pasado) una vieja amiga (Helena) me decía que escuchará canciones para sonreír y me dijo que escuchara What Makes You Beautiful… bueno le hice caso, sonreí. Pasaban los meses y en Diciembre, después de mucho tiempo por fin nos conocimos. Es tan bonito encontrar personas tan maravillosas a traves de la música, en nuestro caso fue Simple Plan (hace casi 8 años o más de eso) y ahora una vez más la música nos volvía a reunir. Pasábamos ratos en las noches platicando de mil cosas y de nada, riendo y fantaseando, pero fue hasta el año pasado que nos dimos cuenta de que las dos en ese momento, necesitábamos una amiga. Y así fue que el 2011 terminó de lujo con ella tan presente en mi vida.

Helena y Yo

Helena y Yo

El 2012 lo iniciamos de la mano, ninguna de las dos iba a caer, sólo íbamos a ir para arriba y para arriba y así. Pues que mejor noticia que en Marzo los 5 chicos que nos reunieron y nos trajeron a la vida dijeran que iban a venir a nuestro país! Y bueno.. a partir de esa noticia llegaron otros dos bellos soles a mi vida.

Jamás en la vida creí tanto en el poder de la música como este año, justo en la venta de boletos, en todo ese caos que se generó conocí a Aimeé, si la gente me conoce sabe cuanta decidia me dan los club de fans y esas cosas, pues no sé ni como ni porque pero quise involucrarme un poco más esta vez, tenía (de nuevo gracias a Helena) un blog dedicado a One Direction donde tenía un poco de contacto con los demás fans, y cuando los boletos salieron quise llevar toda la información posible al blog, pero de manera inesperada en un chat encontré a esta linda niña que hablaba tranquilamente, transmitía algo de paz y sencillez, pero se leía muy alegre y con una sonrisa (si, la gente se puede leer así) y así fue como ella de entre al menos 6 chicas con las que estaba platicando, logró cautivarme como para seguirla por Twitter, hablé y hablé con ella, le enseñé mi blog, hablamos y hablamos, le hablé de Helena, hablé de nuestros planes, habló de los suyos y entonces… ella me hablo de Diana.

Al principio muy seria, pero Aimeé la describía como la pareja ideal de Niall Horan, y poco a poco esa chica que que Aimeé describía fue saliendo a la luz, una chica muy risueña, tímida pero tenía algo que hacía que la quisieras conocer y caerle bien y así.

Pues así fue como nació mi pequeña familia. 1 Hermana menor a quién cuidar, consentir, escuchar y aconsejar cuando fuera posible, una cómplice. Y 2 hijas, dos bellas y maravillosas niñas, que te quieren, que a veces te admiran, a veces no, que te regañan, que te felicitan pero sobre todos dos niñas a quienes ayudar, a quienes querer, a quienes escuchar y a quienes darles ánimos. Lo he dicho desde que las encontré, lo he dicho desde que las conocí y lo diré hoy y todos los días que pueda, son la mejor familia que pude pedir!! Real o no Real :)

Aimeé, Yo y Helena

Aimeé, Yo y Helena

Aimeé, Diana y Yo

Aimeé, Diana y Yo

Y pues ellas son lo mejor del año y serán lo mejor de mi vida hasta que se acabe.

Otra cosa del año fue Juls, mi socio, mi cómplice y mi pupilo! Es básicamente mi mejor amigo, y no sé como describir lo bonito que ha sido crear nuestro bonito blog La Moda Ideal, gracias a él pude por fin dejar mi miedo de redactar sobre moda y hacer algo que va funcionando. Me ha calmado cuando más lo he necesitado, me echa porras aunque no las merezca y sabe que hacer o que decir para que mis miedos se callen y me dejen en paz.

La Moda Ideal :)

La Moda Ideal :)

También fue bellisimo ir con él y con Martha al VFNO de este año. Y aunque fueron de lo peor para dejarse tomar fotos y así, me divertí mucho, y quedamos que el próximo año iremos más fashion y más hipsters que nunca ;)

Martha, Julio y Yo

Martha, Julio y Yo

También pasaron cosas muy raras, igual, aprendí que los planes no se pierden si no que se modifican y pues hay muchos planes que se han ido modificando pero todos ellos encontrarán la manera de ser llevados a cabo.

En cuanto a mi familia, no pude encontrar tanto apoyo y tanto amor, realmente soy una chica afortunada, estoy rodeada de tanto amor, y no existe nada en el mundo que me vuelva a hacer dejarlo de lado, mi familia es y siempre será la roca y el pilar de mi vida, porque gracias a ellos soy lo que soy y como dirían al final de Spanglish pero modificado a mi versión “I am my family’s girl” Aunque bueno, tal vez ellos detesten esta afición que tengo por:

  • Cambiar mi look, y
Blonde Star

Blonde Star

  • Hacerme tatuajes
Directioner

Directioner

 

A pesar de mis mil millones de defectos ellos me quieren, saben que a pesar de todo soy un gran ser humano y que aunque no lo crea, soy capaz de lograr todo lo que me propongo. No pude ser más bendecida por la vida y colmada de tantas dichas como lo fui en todos meses… No cabe duda de que a veces las lágrimas nos impiden ver el sol.

Algo por lo que también estoy agradecida es por seguir contando con este hombre tan maravilloso en mi vida, lo amo con cada una de las fibras de mi ser, y sepan que él es el pilar de mi pilar, y aunque las personas que más deberían de quererlo, amarlo y respetarlo, lo único que hacen es tratarlo como un pedazo más de su vida, para mi él es TODO, es la pieza más importante en mi rompecabezas y no concibo un mundo sin él.

Te amo ♥

Te amo ♥

No quisiera profundizar en mi año cuando los highlights son tan obvios y representan todo lo que viví. Sepan que de verdad aprecio a cada una de las personas que entran en mi vida, y así como las aprecio algunas simplemente deben partir y aunque a veces no esperes que algo te cause tanto impacto, cuando lo hace te das cuenta de la importancia que eso causaba en ti. Eso último lo digo por Victor Bareño, sepas que donde sea que estés te quiero mucho, fuiste el mejor esposo gay del mundo y siempre te estaré agradecida por las cosas que hiciste por mi, eras un ser humano que irradiaba luz y alegría y espero algún día ser la mitad de invencible de lo que fuiste tú R.I.P. Te amo.

Y pues… fuera de eso, espero seguir teniendo a tan bellas personas a mi lado, gracias por los detalles, los momentos y los sueños compartidos, sin duda todos han hecho de mi vida y de mi año algo para recordar.

♥

Tengo mucha fé de lo diferente y genial que será este año, ya hay tantas cosas planeadas que aunque unas sean hasta mitad de año y otras en un par de semanas, cada una será genial.

No sé, no tengo muchas palabras, gracias en serio por todo.

Quisiera decirles a cada uno de ustedes cuanto los quiero pero a veces esta por demás. También quisiera decirles a todos que fueron de gran ayuda este año pero algunos están fuera de eso, y quisiera decirles que este año ninguno me decepciono pero bueno… todos sabemos que los humanos tenemos una tendencia para decepcionar a otros así que… eso es todo.

Feliz Año 2013!!!!!

#AsksibilaVane

#AsksibilaVane

If you’re pretending from the start like this, 
With a tight grip, then my kiss 
Can mend your broken heart 
I might miss everything you said to me 

And I can lend you broken parts 
That might fit like this 
And I will give you all my heart 
So we can start it all over again

 

¿Tú que piensas?

