a random blog of a spotless mind…

Lying is The Most Funny Thing a Girl Can Do…

You must do the thing which you think you cannot do.

-Eleanor Roosevelt

Llevo desde Octubre tratando de escribir esta entrada y no puedo, creo que es ejemplo suficiente para la frase citada ¿no?.

Creo que el punto básico de esto era el no darse por vencido, es triste, rodearte de gente tan inteligente, capaz, preparada, con sueños, con ideales, no sé, gente BRILLANTE y que brilla con luz propia, pero al menos la mitad de esa gente no cree en ellos mismos, y de la otra mitad, a la mitad no la apoyan o no creen en ellos. Suena complicado, lo sé.

Yo soy de esas personas que cree hasta en el hecho de que los cerdos podrán volar, si me encuentro a un cerdito que me diga “LaO yo sé que algún día podré volar, lo he intentado y soy bueno en eso!” yo veré al cerdito y le diré “Claro que puedes!!!! y yo te ayudaré!!!” *w* y entonces nos tomaremos de la mano y la pezuña y correremos por las praderas y nos daremos refrescantes baños de lodo!!!!! :D

Ok.. lo del lodo no creo, no me agrada, pero así soy, creo en las personas, especialmente en aquellas que han demostrado ser buenas en lo que hacen, que tienen un sueño y que sólo necesitan un empujón, YO creo en esas personas y estaré echando porras y porras para que esas personas logren sus sueños. Puede ser que lo haga porque quiero lo mismo para mi, a gente que me eche porras y me diga que soy buena pero… tengo gente que lo hace, digo, la gente cree en mi, mi caso es básicamente que no creo en mi misma, de alguna manera sé que arruinaré las cosas o que la gente mejor que yo me ganara.

Tonto ¿no?

¿Una persona que quiere que las demás personas sean capaces de creer en ellas mismas y no cree en ella misma? es lo más estúpido del mundo, sin embargo, esa soy yo.

Pero HEY! antes de que comiencen a decirme de cosas, sepan algo.

Aprendí que el límite lo dicto yo. Si mi sueño es hacer una empresa pero no hago nada, obviamente no lo lograré. Pero si hago algo, por muy pequeño que sea, estoy un paso más cerca y eso para mi es lo que cuenta. Así que por eso voy dando pasos pequeños y voy bien, intento rodearme de gente que tenga las mismas ganas y deseos que yo para tener un apoyo, porque a veces para poder caminar necesitamos un pequeño bastón.

En fin.. eso creo yo.. pero yo creo en tantas cosas que mi credibilidad es tan confiable como darle la presidencia a Lopez Obrador… ok no, no tanto, no… pero no tengo otro ejemplo y me gusta llevar la contraria así que.. bueno creo que entienden el punto sobre mi y mis creencias.

UNICORNS RULES!!!!! :D

Unicorns (cricket team)

Unicorns

¿Tú que piensas?

