a random blog of a spotless mind…

Never a failure always a lesson…

Lo leí por ahí y me gustó. Bueno que uno llega a un punto en la vida donde aprende a aceptar sus errores como algo bueno, no los hace menos errores o menos grandes de lo que fueron (o son) pero uno aprende a verlos con cariño y ¿por qué no? hasta a dar gracias a lo que sea que teníamos en la cabeza, por haberlos cometido.

O al menos eso creo yo… ahora. No que no lo creyera antes, digo, lo poco o mucho que había hecho ya tenía gran impacto en mi forma de ser, es decir, casi siempre he pensado que todo lo que hacemos es lo que nos forma, y si lo pienso aún más ese pensamiento mio me metió en demasiados problemas y discusiones con mi querido marido (en ese entonces… como si tuviera mucho pues! XD) Claro que no por esas discusiones deje de pensarlo, al contrario, al final de ese viaje comprendí que realmente esperaba que él pudiese ver las cosas de esa manera porque al final cuando  uno acepta todos sus errores y es capaz de admitirlos y hablar sin restricciones al respecto de lo buena o mala que fue tu vida y de las tonterías o aciertos que cometiste, ante una persona nueva, eso quiere decir que te aceptas tal cual eres, que eres una persona transparente y que has aprendido mucho de todo eso… Igual no quiere decir que las personas que no hablan mucho de su vida son personas malas o algo así, pero en lo personal, admiro más a quienes pueden decir “Hice tal cosa, me fue de la chingada pero ahora soy así y son bien chingón!” A HUEVOOOOOOOO

Lo siento… he descubierto que soy peladita… mucho, de hecho últimamente comencé a decir “Desmadrito” muchas veces delante de mi mamá… después de la primera vez las demás fluyeron cual agua de río! jo.. como sea…

En estos días, realmente en lo que va de este mes me he topado con cada cosa que… me saca de onda, me entristece pero… me da lo mismo. De las diferentes personas que amo, adoro, quiero, aprecio y estimo demasiado he obtenido tantos comentarios (sobre sus vidas claro) algunos tan buenos, como cierre de ciclos tormentosos o no sé, estabilidad emocional…. y otros tipo mi vida no tiene sentido, tal vez me dedique a otra cosa, dejaré de hacer lo que quiero, etc etc… esos últimos me ponen triste, pero al final, después de yo echarles mi choro y tratar de animarlas o darles opciones, si esas personas aún creen que deben hacer tal o cual cosa pues… ya no puedo hacer mas, me dará mucha tristeza que equivoquen el camino pero, realmente no hay nada que yo pueda hacer, porque si uno no confía en uno mismo, en las cosas que puede hacer, si no se atreve a luchar por lo que quiere, a demostrarse día a día que a pesar de todo el sol sale cada día, aunque haya nubes o lluvia, el sol no deja de salir… es fácil caer en el agujero, pero cuando estas determinado a salir de él… a vivir plenamente lo mucho o poco que quede de la vida, será entonces que aprecies todo lo que se te ha dado, lo que has ganado y lo que vendrá.

Las oportunidades no llegan por arte de magia, menos si uno se queda esperando, tienes que tocar puertas, atreverte y decir “A ver que pasa” moverte, activarte, pero antes de eso, tienes que aceptar lo que eres, lo que fuiste y alcanzar lo que quieres ser :) no es fácil y nada tiene cronometro o un plazo determinado para hacerse realidad… lo peor que se puede hacer en la vida es creer que si no se hace todo de acuerdo a los “tiempos establecidos” fallamos en la vida… NOOOOO cada quien lleva un ritmo, y si es necesario detenerse a oler la flores un rato, un mes, un año, lo haces y ya… porque después tal vez no haya ese rato, el único obstáculo que tienes eres tú mismo!

Por otro lado… que la gente le baje a sus hipocresías, es triste, es triste si toda la vida no te importo alguien, si toda la vida algo te fue indiferente, si nunca fuiste cariñoso con alguien y no eres de las personas que demuestra su amor o… no sé, pero es TRISTE que después de años de convivencia la gente pretenda tapar las cosas con un te quiero, con llamadas telefónicas, con actitudes mártires, con palabrerías absurdas… GENTE si quieren enseñarle algo bueno a sus hijos, si quieren darle un ejemplo de familia, de unidad, de lo que sea, empiecen por su propia casa y hagan lo posible porque ese núcleo les quede bien, porque lamentablemente es imposible cambiar años de actitudes viciosas… agrrrr (si si, mis traumas familiares… yo y mis paredes pintadas y rotas…)

Pero no todo es familia… porque los príncipes ausentes creen que un beso y un saludo de contrabando esta bien… Señor, si me quieres, entonces deja de hacerme eso, a mi, a ti y a la otra :) te quiero demasiado pero creo que me quiero aún más de lo que podría soportar tu ausencia y tus apariciones tan “de contrabando” … tomaste la decisión… la acepté y la he respetado a pesar de lo que se haya dicho en aquellos mensajes, ahora tú respeta tu decisión y tan amigos como SIEMPRE lo hemos sido durante 8 años :)

Ahora.. he de decir, que aunque tenga episodios de “tristeza” que es más el no saber que hacer y estar en blanco, estoy feliz, agradezco la espera, agradezco el tiempo, agradezco los raspones y las heridas, agradezco infinitamente cada cosa que ha pasado porque me siento tan feliz, tan pura, tan yo y tan libre y con tantas ganas de vivir con una sonrisa cada día, aún con estrés, aún con preocupaciones, con lo que sea pero sé que soy feliz, que en estos momentos soy autenticamente feliz, y esa felicidad es la que me hará sobrevivir en aquel departamento 5 días a la semana por tal vez 1 año, tal vez menos, todo dependerá, porque sé que a partir de Septiembre mi vida será nueva y como es nueva no sé que cosas me traiga pero yo feliz… me hago bolita ninja y ruedo :)

xX

LaÖ

pd. mis pensamientos random pero… agrrr estoy cansada, y el fin de semana descubrí que lo que más odio en la vida son las mudanzas… #SoSickOfThem así que… no me importa, es mi blog! xP

¿Tú que piensas?

