a random blog of a spotless mind…

El fino arte de la Queja.

Sólo aquí puedo decir libremente que “Que Pinche Drama” la verdad… me esta volviendo extremadamente loca la actitud de la juventud, se quejan de la borregada, de no salir de lo mismo pero ¡Caray! ¿Qué chingados le aportan al país?… no esperen… se me olvida, hacen una GRAN diferencia saliendo a manifestarse en contra de un partido, hacen mucho diciendo pendejadas en las redes sociales, hacen mucho agrediendo a un candidato al ir a dar pláticas, hacen mucho llenando el zócalo al ver a Justin Bieber… ah no perdón, los que llenaron el zócalo con Bieber no pueden votar.

Con toda sinceridad ¿Qué ganan con tantas manifestaciones? ¿Qué ganan al hacer trifulcas y revueltas? NADA solamente alteran la poca paz del país. Al menos la mitad de las personas lo han dicho “El cambio esta en uno mismo” si yo como persona en vez de HACER algo de provecho, por mi, para mi familia, para mi comunidad, para mi estado ¿Qué pretendo que hagan los demás?

Ahora, dejando de lado eso, la juventud se queja de lo que paso durante 70 años y… ¿Acaso ya habían nacido?… NO y créanlo o no, la gente mayor, o al menos la mayoría apoya al PRI, por mucho que digan que el PRD o equis, la gente mayor, gente que si estuvo hace 70 años aquí, esa gente apoya al partido. Por otro lado, la verdad la gente se va por el partido, no por el candidato, no por las propuestas, y es una costumbre inculcada durante AÑOS! hay familias y familias de PRIistas, de PRDistas, PANistas, y ahora los del PANAL  están manteniendo su registro porque es un sindicato, uno grande, el que apoya el partido.

Vengo de una familia PRIista, y aparte de todo mi mamá estuvo en el Sindicato de Maestros, dos partidos muy distantes, y siempre me han dicho que vote por tal o por tal, no por eso tengo que hacerlo, tenemos opinión propia, pero si nos gusta el partido o las propuestas o lo que sea, pues votaremos por ese, no se puede decir que todos los que votaron por el PRI es por el partido y no por el candidato. Sólo las personas que han estado bajo su gobierno en cualquier lado saben sin cumplen o no, y lamentablemente si gana o no un partido por algo será, si quieren un mejor México, respeten las decisiones, dejen de decir que todo esta truqueado, la gente vota por quien quiere, si les pagan o no por algo será si aceptan, finalmente ese partido estará atendiendo sus necesidades… que si te daban despensa pues… que? tómala y vota por quien quieras, respeten la decisión que se ha tomado.

Y dejen de jaladas de sus tweets de “ohh el vecino de mi tía esta detenido por tal cosa” o “Soy presidenta de casilla y me iban a pagar” no es por nada pero lo siento como una maquina que se dedica a poner ese tipo de comentarios (Ya vi más de 3 IGUALES totalmente). ¡Ya pues! Gane quien gane, sinceramente México tiene que seguir saliendo adelante, porque no estamos ni remotamente bien como para decir “Ya nos vamos a la chingada” … wey… ESTAMOS en la chingada, y ya tiene rato, no sólo 70 años.

Hace unas dos semanas escuche a alguien que decía que todo en el supuesto yo soy 132 estaba manipulado… y se nota, cuando toda la borregada juvenil se dejo deslumbrar bien cañón por alguien que se autoproclamo presidente hace 6 años, hizo plantones y marchas y demás desde hace 6 años… empezó campaña pidiendo perdón y termino insistiendo que le robaron la presidencia, ¿REALLY?… dense cuenta, la verdad siendo honestos ninguno de los candidatos valía 100% la pena… pero finalmente el cambio no sólo esta en el presidente, esta en todos nosotros.

El punto es… cállense y pónganse a hacer algo de provecho, busquen trabajo, si se quieren largar a Europa, a Cánada, a donde se les de la gana, entonces trabajen, ahorren y váyanse, pero sepan que a pesar de eso, seguiran siendo Mexicanos y su país necesita ciudadanos comprometidos, honestos y dispuestos a hacer un cambio desde adentro, empezando por ellos y terminando con una Nación que esta lejos de ser un país que nos llene de orgullo. Sépanlo!. Si todos los que están en desacuerdo del que resulte electo, respetan lo que se digan en vez de hacer mitines o muestras de violencia entonces los respeto, los respeto y reconozco que son la juventud que este país estaba esperando.

Y ahí les encargo, a todos los que se quieren ir… que chingon es tirar la toalla y decirle a todos “Ahí les dejo su País” eso habla muy bien de ti.

xX

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s