a random blog of a spotless mind…

Sunday Mornings?

… Han pasado ya un par de semanas, no me siento como hace varios meses, ya no siento a mi cuerpo desintoxicarse de él, sólo siento un pequeño vacío, a veces una pequeña tristeza, pero he controlado mis ganas de querer saber de él, no importa cuanto lo pueda desear o que tanto muera por verlo/oírlo/leerlo, lo que importa es que ya sé que nada de eso tiene caso porque lo que siento por él va más allá de lo que todo mundo puede comprender, incluso ni él lo entiende, tal vez ni yo lo entiendo, pero sé que dejarlo ir fue sin duda la mejor decisión que pude haber tomado, aunque eso me haya costado demasiado, ahora entiendo porque se deben cortar lazos, porque a veces no importa cuanto tiempo estés con la caña y la carnada esperando eso que tanto quieres si al final cuando lo sacas a la superficie, muere

Yo no quiero algo muerto, no quiero algo forzado, no quiero lastima, no quiero que se queden conmigo por cumplir algún tipo de penitencia, la gente que esta conmigo es la gente que quiere estar conmigo, a la que no le importa si soy una persona desconsiderada y me olvido contestar mensajes o comentarios en Internet, la gente que acepta que tengo pésimo oído y a veces deben repetirme las cosas, gente que sabe que a pesar de que me digan que lo que quiero hacer es una reverenda estupidez se queda a mi lado solo para que cuando me golpee en el suelo ellos puedan brindarme una mano, burlarse de mi, y juntos sonreír y enfrentar lo que venga.

Lo que debe de ser será, los que deben estar, estarán… y si debo seguir viva, seguiré, no importa si no quiero, mientras no sea mi hora no puedo irme de aquí… La vida es sin duda permanencia voluntaria, sólo que uno no decide cuando irse, algo más fuerte que nosotros es lo que nos hace irnos o quedarnos, lo que hacemos en la función, eso, eso es cuestión de cada uno, porque aunque la vida te de limones no necesariamente tienes que hacer con ellos limonada… puedes buscarte un buen libro de recetas y ver la enorme cantidad de cosas que puedes hacer con millones de limones… :)

 

Y así es como alguien hace entradas muy muy random :)

xX

¿Tú que piensas?

