a random blog of a spotless mind…

El Mal Reside en Todos Nosotros…

… Ok la verdad no en todos, o bueno si, en todos, pero en algunos es más marcado que otros, no sé si me explique. Creo que al final todos tenemos algo de maldad en nosotros, todos hemos sentido enojo, coraje, rabia, ira… *grito interno* todos, entonces eso quiere decir que llevamos malicia adentro. TODOS… si, todos.

En fin, en realidad no iba a hablar de la malicia… o de las personas con problemas de control de ira, o con algo así, o sea, era relacionado pero todo lo contrario (ahhh como divago!) Quería hablarle de algo que todos temen, que es como lo que siente Kronk con su padre, pero bueno, de nuevo divagando. Quiero hablarles del Internet

¿Qué diablos? Pues, no puedo empezar por explicarles a cuantas personas he conocido por esta tecnología. Algunas lejos, otras cerca, pero he conocido casi de todo tipo. Cuando recién comencé a utilizarlo mis padres temían sobra todas las cosas malas que podría encontrar, que si hombres que me acosaran, que si me secuestraban, que si me violaban, no sé, mil cosas, el chiste es que, yo también tenía miedo. Obvio, de tantas cosas que se decían pues tenía miedo, pero pensaba “No eres tan tonta como para dar tu celular o tu dirección o tu teléfono a cualquiera“… acto seguido lo repartí por toda la web… AHHHH verdad!!! pues nobueno no al principio XD hahaha.

En fin, si descartamos a las personas que si conozco en la vida real pero que nunca les hablé de no ser por el Internet, entonces quedaría con las personas que he conocido completamente por el Internet.

Tengo al rededor de…. tal vez 100 conocidos en Internet, personas con las que interactuo, hablo, me escribo, tengo en Facebook, Twitter, MSN o Skype o que incluso tengo en el celular, da igual el tipo de red social, el chiste es que las frecuento. Aunque no a todas las conozco en persona. ¿Motivo? algunas por la lejanía de estados, otras porque simplemente aún no me animo a una interacción real, el hecho de conocer a una persona durante años a través del Internet no te asegura éxito al conocerla en persona. Es realmente muy desafiante ese paso, se rompen muchos corazones (y no, no quiero decir que sólo conozco hombres y voy a citas y bla bla bla NO) a veces uno cree que tiene una super amistad con alguien de Internet pero al final el contacto en persona es muy frío. 

Afortunadamente no me ha pasado eso (ayajaaaaa) bueno, al menos no con las personas que realmente me interesan. Bueno, pero ya siendo honestos, creo que sólo he conocido a las personas que realmente me interesan y todo ha salido perfecto :)

La persona que más tiempo llevo de conocer creo que… pff que difícil!! me parece que es Joel el mandril y no recuerdo ya cuanto tiempo es, pero yo iba en la prepa eso es seguro, entonces quizá ya van unos 9 años, no lo he conocido pero nos molestamos mucho, como sea, si, creo que es la persona que más llevo de conocer.

Por otro lado conozco de las personas más maravillosas y entre ellas se encuentran mis GWBC (Grupies Whores Bitches Club) sip.. así nos llamamos. En fin, ese club se formo en los foros de MSN y al menos unos 7 años de hablarnos si tenemos, ahí conocí a una persona que era como yo, que amaba a Ashlee Simpson tanto como yo (y en ese tiempo eso era muy raro) esa persona es Alicia (alias mi gemeli) y la quiero muchísimo, me ha hecho reír, llorar, e incluso me ha animado sin siquiera intentarlo, moldeo mi corazón a su conveniencia alejándome de Chuck Comeau y llevándome a los brazos de Jon Walker pasando por un triángulo amoroso y un hijo con Mikey Way. Como sea yo adoro a esa mujer! También dentro del grupo esta Liza, la mujer esta loca, pero la adoro, y en uno de los momentos más tristes ella me brindó un poco de tiempo y palabras de aliento <3 También hay otra chica pero hablaré de ella más abajito…

Después, gracias a Alicia conocí a las esposas de Panic! at The Disco, donde tengo a mi comadre Reyna, quien esta loquita y quiere un mameluco de pikachu :D hahaha la quiero y también esta mi adorada Gaby, la quiero tanto, es tan linda, siempre hablamos de nuestros amores, de lo que queremos, de lo que hacemos, y me pasa música, triste y me deprime XD pero es muy muy linda ^^

Ahora, se habrán dado cuenta que la mayoría de mis amigos son por causas musicales, pues bien, tenemos a todos mis amigos poblanos, no a todos les hablo constantemente pero tengo a 2 bellas mujeres que son muy buenas amigas, una es mi mamá Mon con la cual me quedé un 14 de Febrero que justo pasaba por una depresión y me la pasé genial! ^^ es linda, culta, adorable, y la quiero mucho. Y mi fanmate, tan loca como yo y entregada como yo jo,  Erin :) 

Ahora bien, solía tener un muy buen amigo (y digo solía porque esa amistad se fue al carajo) extraña manera de conocernos, pero al final se creo una buena amistad, al final resultó que en algún punto ambos queríamos algo más del otro y claro, cuando uno la quería el otro no y viceversa, y ahora ni siquiera amigos, triste pero así es la vida. Lo extraño, pero sé que esta muy bien y le esta llendo super bien (: 

No quiero dejar a nadie de lado… pero bueno antes de hablar de las personas que provocaron esta entrada, hablaré de 2, una es una chica de Canadá llamada Valerie, es una chica muy linda, es simpática, es super adorable y exigente en cuanto a música se trata, procura mucho sus amistades por lo que ha estado conmigo en los últimos 2 años que son lo que llevo de conocerla. Y la otra persona es Adam, un chico de Illinois, le digo As porque es genial, es arquitecto y creo que él ha escuchado y leído mi horrible ingles más que las demás personas, su cabello es asombroso hahaha lo siento pero me encanta su cabello, es chino chino y es genial, lo más padre es que estando en Francia me mando una carta y fui extremadamente feliz de leerla, es lo mejor, recibir cartas escritas a mano de personas que quieres :)

Mmm ok creo que ya puedo ir al grano.

Mi nueva familia y digo familia porque somos parte de una familia aún más grande, la familia One Direction (y siiii ya sé todo lo que la gente pueda decir y francamente, me importa poco) primero encontré a mi BooBearSis hahaha bautizada así tras muchas conversaciones, Helena, que conocí desde la época de mis GWBC pero no fue hasta el año pasado que el efecto 1D nos envolvió a ambas y de tanta locura decidimos por fin conocernos, habíamos tenido malas experiencias y de cierta manera nos habíamos estado echando porras para salir adelante, así que por fin coincidimos y nos conocimos y ahora estamos mas dementes que nunca, jamas pensamos realmente (naaah la verdad si lo pensamos y nos dio miedo) el efecto que podrían tener 1D en nuestras vidas y ambas coincidimos que llegaron en un muy buen momento, porque es medio tonto pero nos alumbran los días con una canción, una foto, un vídeo o una historia. Así que así es esto. 

Después gracias a esta nueva familia, es que encontré a mis dos niñas favoritas, Aimeé y Diana. Realmente de corazón, son las mejores hijas que podré tener, son lindas, preciosas, talentosas, simpáticas, sencillas, humildes, pfff tienen un derroche de cualidades, sólo que no se lo creen, y eso me enoja u.u mucho, es feo que encuentres a niñas tan lindas y con muchas virtudes que por mil cosas no se lo crean, que hayan sufrido muchas cosas a causa de los demás, y que ahora no crean lo maravillosas y asombrosas que son, y es cuando entiendo lo que mi hermano sufría conmigo, el saber que tienes delante tuyo a una GRAN persona que se hace menos y que se deja hacer menos. Pues bien, no las conozco mucho, pero las conozco lo suficiente como para decir que tienen un futuro enorme por delante, que son capaces de lograr muchas cosas y que van a cumplir todos sus sueños. Y eso lo sé porque.. soy su madre. Jo.

Como sea, creo que ya divague demasiado, pero el punto principal es que, puedes conocer a personas tan maravillosas a través de una pantalla, aunque claro, también a personas odiosas, pero depende mucho de ti que tanto las llegues a conocer, que tanto te permitas y les permitas entrar a tu vida y como manejes todo el tipo de información que compartes. Yo no tengo mucho que ocultar, sólo datos personales xD de ahí en fuera este blog me delata por completo (sus casi 7 años no son en vano)

Pero bueno, supongo que haré alguna entrada con más significado en algún otra ocasión, y por más significado me refiero a mis entradas filosóficas sobre la vida, el amor, los sueños y las ilusiones y de como nada de eso me importa y espero con ansias el fin del mundo :) hahaha

xX

LaO

¿Tú que piensas?

