a random blog of a spotless mind…

500… o algo así

Día 0. Realmente no recuerdo cuanto tiempo paso, creo que unos 70 días más, aún no son 500, no pretendo ser una copia absurda de 500 Days Of Summer, no pretendo ser tampoco la copia barata de When Harry Meets Sally, no pretendo que seamos la copia de ninguna pélicula ya producida, porque no hay ninguna que se adapte a lo que nos paso.

Me rehuso a ser la mujer despechada que busca la venganza, aunque una parte de mi realmente la quisiera, es bajo, es lo más bajo que podría hacer y si ya he perdido todo, eso simplemente sería lo peor. Estoy bien, estoy mejor, sé que la persona que ame es eso y en ese tiempo “La Persona Que Ame”.

Aún debo decir que hay una canción que me hace llorar “If we could only have this life, for one more day, if we could only turn bakc time, you know I’ll be your life, your voice, your reason to be, my love, my heart is breathing for this moments, in time I’ll find the words to say, before you leave me today…” Pero esas palabras ya están de sobra, y ahora sólo me queda seguir perdonándonos y seguir adelante.

Lo más difícil de todo esto es dejarte atrás, es no saber de ti, es no verte más. Me cuesta y me duele, porque no quiero que salgas de mi vida, pero debo aceptar que ya lo hiciste, que desde el momento que decidiste alejarte, dejarme y terminar con lo nuestro, desde ese momento saliste de mi vida. No quisiera que tomaras todo esto, todo lo aquí escrito y lo escrito en aquella carta como que te echo de mi vida o te saco yo de ella, simplemente te estoy dando una salida… la cual, decidiste aceptar. 

Te deseo lo mejor y yo sé que te volveré a encontrar, de alguna u otra manera y estaremos bien.

Y si, por si queda duda. LO AMO.

Y si, por si queda otra duda. Sanaré.

xX

Lau.

¿Tú que piensas?

