a random blog of a spotless mind…

Tengo Ganas

… Pues si, tengo ganas de hablar pero nadie con quien… bueno si hay personas pero como que nadie trae el mood que traigo yo, no sé, me siento débil esta noche, posiblemente todo se deba a que me sacaron sangre y a que tembló, podemos dejarlo en “Tembló y me afecto el sistema nervioso”… Pero no, aunque me tiemblan los brazos y las piernas. ¡Diablos que rara soy!

Esta semana iba a comenzar a trabajar y, lo estoy haciendo. Poco a poco, pero lo hago. Por lo pronto la producción de los Sea Friendsters ya empezó y eso, eso me emociona demasiado!!! Una vez hecha la inversión fuerte viene todo lo demás! las ganancias y mas inversión, pero más campo de trabajo. Debo decir que lo que más me emociona o lo que más quiero hacer son playeras de bandas… ¿Por qué? porque se venden a en cualquier momento, pero no lo sé, digo quiero sólo de bandas que son difíciles de conseguir porque si son fáciles entonces ¿Que chiste?… bueno equis… el caso es que estoy emocionada! :D

Ahora, esta semana pretendo tener al menos mi “mini” producción de blusitas, hace rato saque una, bueno como los patrones, pero se ve rara, mañana la armo para ver como queda… espero quede bien si no, no sé que hacer xD pero yo creo que si queda bien…

También tengo pendientes unas ropitas pequeñas *w* awwww como las adoré… son hermosas en serio! y como no tengo parientes (niñas) pequeñas pequeñas pues una será un regalo para la sobrina de mi querida Wera y la otra, no sé, quizá se la de a la hija de mi amigo (bueno primero le hablo a mi amigo y lo felicito, porque cabe aclarar que no me dijo nada, que hace mucho no sé de él, pero ohh el Facebu es tan poderoso) pero equis!!! ¿VEN? maldito mood de hablar.

Estoy viendo Philadelphia, amo, adoro, idolatro a Tom Hanks… es que askjnfcwighiwe no sé ni como decirlo para mi es WOW un gran actor… ya sé ya sé que hay más y más grandes y mejores pero bueno cuando yo cobre consciencia del mundo del cine Tom Hanks fue de mis favoritos, pero más arriba de él tengo a Robbin Williams y quizá por debajo o casi a la par de Tom, tengo a Jim Carrey.. si si creo que si, yo no seré de las que dice “Oh.. Anthony Hopkins” y me veré así muy “ooh ella conoce de cine” no sé, siento que responder Anthony Hopkins es como muy pretencioso, es un gran actor pero no diré su nombre si a penas he visto Hannibal, lo acepto y lo reconozco, es buen actor, muy buen actor pero decir su nombre es muy pretencioso a menos que conozcas toda su obra… pero eso es lo que yo creo.

Ah si… Amo Philadelphia… ♥ aparte en esa película digo Ohhh!!! Antonio Banderas! :O hahahaha increíblemente en esa película se me hace muy atractivo… si.. como un homosexual se me hace guapo… creo que en efecto, como dice mi hermano, busco que se parezcan a él… lamentablemente DEMASIADO! hahahahahaha ahhhh…. chiste local u.u como sea.. me gustan las películas Gays… no sé que quiera decir eso… ¿Que me gusta el cine gay?… no gay gay cayendo a porno… no… sólo con temática gay xD

Mmm… ok creo que esta entrada es casi como mi vídeo de hoy… completamente sin sentido alguno… pero les dije, quería platicar…

Eso es todo pues :)

xX

Imagen

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s