a random blog of a spotless mind…

De “Quiero verte” a “No es necesario”

215 Días. Claramente para estas fechas el amor se estaba muriendo, lo he pensado ultimamente, recuerdo todas las formas que me pidió que no lo dejara, que le gustaba estar conmigo, que solo queria estar conmigo, dormir conmigo, vivir conmigo… Lo recuerdo y de repente, de repente ya no quería y esta vez no hice nada, esta vez yo estaba tratando de terminar mi carrera, le dije que eran muchas responsabilidades y que queria aprovechar el tiempo juntos porque en esos días iba a ser complicado. Recuerdo un día particular, iba a ver lo de mi pasarela, me vió, lo salude, pero supongo me notaba distraída, pero su mirada, su mirada era triste, como extrañando algo, como si me hubiera ido, yo trataba de estar ahí, en dos lugares, obvio era imposible. Él parecía entenderlo, eso dijó, por eso me daba espacio, demasiado, pero con ese espacio venía un vacio inmenso, se alejaba, monosílabos, poca emoción, algo pasaba, pero ante sus ojos, a mi me pasaba algo. Si, me pasaba algo, su lejanía me pasaba.

Todo iba bien, todo estaba bien, ibamos bien, los planes, los sueños, las metas, ahí estaba yo a punto de cumplir una meta y él acompañandome, pero dejó de hacerlo, para estas fechas fue la fiesta, aquella donde sus pensamientos se revolvieron y todos sus sentimientos salieron a flote, en realidad no me quería, en realidad no me amaba, fue lindo si, pero no, ese no era él ¿Qué le había pasado? ¿Quién me creía yo para hacerle todo eso… el amor de su vida? No, eso no le podía estar pasando y ahí fue cuanto note su distancia más que nunca, el cambio de “Quiero verte” a “No es necesario”.

Supongo que fue cuando la canción Tiny Vessels cobro sentido para mi de una manera más completa “This is the moment that you know that you told her that you loved her but you don’t. You touch her skin and then you think that she is beautiful but she don’t mean a thing to me… “ o quizá la parte “I wanted to believe in all the words that I was speaking as we moved together in the dark and every bite I gave you left a mark” o nos jugamos todo por “So when you ask “was something wrong?” that I think you’re damn right there is but we can’t talk about it now. No, we can’t talk about it now.” Y así fue porque no lo hablamos hasta después, hasta que esas dudas se hicieran grandes y hasta que decidiera que simplemente ya no sentía nada por mi.

252 Días. Hablamos, lo dijo por fin, confesó lo que había pasado (sigo sin creerle un par de cosas, pero lo dijo) ¿Recordará que ya me decía sólo “Te Quiero” mientras yo seguía diciendo “Te Amo”? y si, no me olvido del día que le dí un beso en la mejilla en vez de un beso en la boca, de no haber sido por su cara, por su expresión, por sus ojos, por sus malditos ojos, podría haber sido como se lo dije, mi descuido, pero sus ojos me lo dijeron todo. Se enojó, se desilusionó. Llevaba días sin estar con él, lo único que quería era verlo y hago eso… No tengo perdón, pero él… días igual sin verme, días sin un mensaje (uno solo) de amor, de “te extraño, te necesito” ¡Ni Uno! Sin el más minimo esfuerzo de verme, nada y me ve y me mira con sus ojos frios, vaciós, se acerca más por deber que por querer hacerlo, ni un solo abrazo efusivo como antes, nada… Lo siento, pero yo también lo extrañaba y jamas se dio cuenta de eso, jamas se puso a ver que lo mismo que sentía él, la misma desesperación por ver a la otra persona y querer recibir una señal de que todo esta bien, lo mismo quería yo y los dos fallamos. Olvidamos que existía otra persona, nos volvimos egocentricos con nuestros afectos y sólo pensamos en lo que cada uno quería sin pensar en lo que la otra persona necesitaba.

¿Tú que piensas?

