a random blog of a spotless mind…

Días…

Día 413…

Comienzo a hacer esto porque me resulta un tanto difícil diferenciar las cosas en estos momentos, trataré de ser lo más sincera posible ya que no quiero que quede duda alguna de lo que ha pasado aquí, en mi vida, en mi espacio, en mi cuerpo, en mi persona.

Estos días y, desde hace ya varios meses me siento atrapada en una especie de sueño (o al menos eso es lo que siento) no me parece que sea real y, si es real no lo siento así, de repente se vuelve todo muy confuso. Mi alma esta rota, hay una grieta grande, tal vez más grande que un Océano o tal vez no, pero así la siento. No duele, ya no tanto como al principio, pero sé que esta ahí, la siento, la puedo ver, tocar, sentir, incluso oler y a veces cuando me llegan a servir cierto tipo de comida, la puedo probar, puedo distinguir lo dulce al principio pero poco a poco se va tornando amargo el sabor y lo único que te queda es una sensación agria en la boca y el tomar algún líquido sólo hace el sabor más intenso.

Como sea, la grieta esta ahí, en mi interior. Imperceptible para las demás personas, sólo si se acercan lo suficiente la pueden observar en mis ojos, mis ojos que alguna vez un extraño me dijo tenían una mirada triste, mirada que de niña recuerdo coqueta, seria, un poco enojona pero siempre sonriente ¿En qué momento se torno triste?  ni yo me di cuenta, para mi es una mirada sincera, pero de nuevo, si me acerco lo suficiente puedo ver esa tristeza de la que me hablaron.

Según mis recuerdos todo lo que viví lo soñé, lo bueno, lo malo, todo viene de un sueño muy profundo. Según la realidad, todos mis “sueños” se llevaron a cabo en un periodo de tiempo que no pasa de un año. Según el tiempo de la manera en que lo siento el dolor se hizo más grande junto con la grieta hace mucho tiempo, como si hubiesen sido ya años. Siendo honestos, a estas alturas la verdad me es muy confusa o como lo verían los psicólogos, simplemente la bloqueo, la niego, la rechazo y trato de olvidarla, evadirla, como si eso me fuera a proteger del daño real que ya existe en mi interior.

Realmente eso no importa, lo que en verdad interesa es lo que origino esa grieta. Tal como pasa con la contaminación o los problemas mundiales, vemos el resultado, una causa que fue consecuencia de algo ¿De qué? eso queremos saber ¿Qué ocasiono todo esto? pues bien, contaré todo tal cual lo he venido contando desde hace ya algún tiempo…

xX

¿Tú que piensas?

