a random blog of a spotless mind…

Invisible

Siento que todo se acomoda, que todo duele pero se acomoda y es curioso que me sienta así, que de nuevo no sepa con seguridad definir el tipo de emoción que tengo, pero supongo que no es sorpresa, era obvio, siempre lo fue… esperaba, claro que esperaba que no fuera así, que tus palabras hubieran sido ciertas de alguna manera pero, no sé a quien engaño más si a mi o a mis sentimientos.

La verdad, supongo que todo esto me duele porque estoy más cerca de la libertad, si, al fin, la mía no consiste realmente en firmar un papel, mi libertad consiste en realmente dejar todo ir, desde el sentimiento más inmenso de amor hasta el sentimiento más profundo de ira irracional. Una vez que todo se haya ido podré realmente decir que soy libre, libre de tantos sentimientos inservibles, libre de tanta inseguridad, libre de cualquier tipo de odio, libre de ti.

Mi teoría es cierta y creo que siempre lo será, creo que mi resolución de un Adiós definitivo es aún más fuerte y aunque pueda pensar mil cosas incoherentes y querer que algún tipo de película por más trágica se lleve a cabo con nuestras vidas, la verdad es que lo nuestro fue un FINAL, esa es la verdad, no hay puntos y aparte, no hay comas, ni siquiera puntos suspensivos. Cuando tomaste tu camino fuiste más libre de lo que había sido toda tu vida y cuando yo me di cuenta de que ya no valía la pena luchar por esto es cuando más libre pude ser.

En realidad, lo único que me da tristeza en este punto es el sentirme tan aterrada a que pase el tiempo, eso y que no sé que va a pasar, detesto no saber, detesto esto.

Ya basta de excusas de tu parte, no entiendo, no entiendo en serio, pero si tú paras con eso yo paro con mi amabilidad desmedida e innecesaria, parare y seré realmente como debo ser. Que más da.

En casi un mes esto terminará y aunque me duele porque es la primera vez que cerraré un capítulo por completo, sé que no existe otra manera, que no dejaste otra manera y que siendo justos y honestos,  aún te falta mucho por recorrer, estoy más que segura que no puede ser tan fácil para ti y que toda la desgracia no la traje yo y sé que suena a un deseo de infortunio para ti pero la verdad, la verdad… si lo es :) tan solo un poco y eso porque la verdad es que te lo mereces.

Así de fácil, pero la verdad es que no debo ni siquiera desearte nada u.u pero ya veremos.

No tiene sentido, no me importa, yo no tengo sentido.

¿Tú que piensas?

