a random blog of a spotless mind…

Point Of View

“This is the final time… So did I make you Happy?

You can take the bluest sky and turn it grey

I swore to you that I would do my best to change

I’d never wish for anyone to feel the way I do

…I never wanted everything to end this way”

Dicen por ahí que lo que bien se aprende no se olvida… si bien yo solía hacer estas cosas con ánimos de decir “El próximo año puede ser mejor… o peor” según fuera el caso, ahora siento que más que recapitular o hacer un conteo de cuantas veces se rompió mi corazón este año, cuantos golpes recibí o cuantas lágrimas derrame por tristeza y felicidad,  ahora solamente me queda una cosa por hacer antes de concluir el año y es decir PERDÓN Y GRACIAS.

Perdón por fallarles a todos, por perder la cabeza y dejarme ganar nuevamente por el corazón, perdón desde el fondo de mi alma por haberles mentido, por haberlos engañado y por haberlos arrastrado a mi telaraña de mentiras, perdón por todas las veces que me vieron en el suelo y tuvieron que levantarme, perdón más que nada por haberme alejado de todos ustedes que me quieren y me aman por absolutamente todas y cada una de las cosas que soy, tanto las buenas como las malas.

Sinceramente no me alcanza el mundo, el aliento ni las palabras adecuadas para pedirles perdón y, aunque no me arrepiento de lo que hice, lo único que me duele es haber perdido su confianza de alguna manera, me duele el no haber tomado sus consejos (incluso aquella llamada de aquel día que bien me decía que no lo hiciera) me duele mucho haberme hecho pasar (y estar pasando) por todo lo que yo misma provoque, me duele en el alma haber apostado todo lo que tenía y haber perdido todo, desde la confianza de ustedes, hasta mi confianza propia.

No puedo prometerles no volverlo a hacer (bueno, al menos no de la misma manera) pero puedo asegurarles que aunque no se ve a simple vista he aprendido, a la mala, pero aprendí. Puedo realmente prometer a estas alturas sólo una cosa, no volverme otra persona por complacer a nadie, que si bien he sacado canas verdes, he hecho enojar a más de una persona con mis caprichos, no voy a cambiar mi manera de ser, ocultar mis gustos, ni reprimir mis pensamientos, sueños y deseos sólo para estar bien con una sola persona que no sean ustedes (sí y sólo sí me parece razonable el cambio o represión)

De verdad PERDÓN… por todo, pero con todo ese perdón les quiero dar las gracias.

Gracias (que si bien lo dije arriba de una manera, aquí lo repito) por levantarme del suelo, por extenderme su mano y prestarme un hombro, un brazo o todo su maravilloso ser para sacarme adelante, gracias por las bien dichas palabras “Te lo Dije” recordándome el porque nunca debí ignorar sus palabras, pero a la vez porque seguida de esas venían los “Te quiero“, “Te amo” y muchos iconitos de abrazos y ojos remi que me recordaban que a pesar de ser una necia, terca, tonta e impulsiva persona tenía a las personas más hermosas a mi lado, dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de sacarme una sonrisa, pequeña o con los ojos llenos de lágrimas pero sonrisa al final.

Gracias por la discreción, por su complicidad, por sus consejos, por escucharme en las buenas y en las malas mucho mejor que un marido (por irónico que parezca) gracias por preocuparse, incluso por enojarse conmigo, por ser siempre mi colchón, mi refugio, mi fuerza.  Gracias en resumidas cuentas por ser parte de lo que soy y por nunca alejarse de mi, aunque yo lo haya hecho de ustedes.

Ahora, esta parte quizá todos la odien pero debo decirlo.

Gracias a ti (that-who-must-not-be-named) por abrirme los ojos, por demostrarme que realmente las promesas no deben decirse para que al romperse no duelan tanto, por enseñarme el significado de hipocresía, gracias porque aprendí que debo ser yo ante todo y ante todos, por hundirme y mostrarme lo peor de mi misma pero a la vez por permitirme ver la luz que llevo en mi, gracias infinitas por todas las sonrisas, todos los besos y todos los abrazos, todos los sueños que llegamos a compartir, todos los cuentos inventados, todas las carcajadas, todas las escapadas, todas las mentiras que construíamos para estar juntos, gracias porque aún en el final querías que te creyera, porque hasta el final me hiciste pensar que realmente lo sentías, supongo que mejores actores que yo hay muchos. Gracias porque aún intentas (o intentabas o intentaste o intentarás) mantener una relación cordial conmigo, gracias por las atenciones pasadas, presentes y futuras. Gracias por todo el aprendizaje. Gracias por todos los retos a superar.

Y aún con todo y todo, gracias por tan grande amor, que si yo pensaba era para siempre, ahora sólo me queda claro que nuestro amor fue el correcto, el tiempo simplemente no era el adecuado. Pero sinceramente Gracias.

Creo que solamente yo puedo decirles todo lo que me paso, solamente yo puedo sentir todo lo que siento, puedo asegurarles que no soy una persona fuerte, puedo jurarles que soy muy débil, tanto que hice lo que hice, soy tan débil como para aún derramar un par de lágrimas, soy tan débil que aún no supero del todo mi culpa de hace 8 años ni mi vacío de hace 2 y ya me metí en más líos emocionales, no soy para nada fuerte y mucho menos soy un modelo de admiración, pero así como admito ser una persona demasiado dañada, puedo admitir con orgullo que he hecho todo lo que he querido hasta el momento, no me arrepiento de nada y si llego a arrepentirme son detalles como “Ojalá no hubiera dicho eso”, “Ojalá hubiera guardado esa carta”, “Ojalá aún tuviera su teléfono”… detalles, más no un “Ojalá no lo hubiera conocido”, “Ojalá no me hubiera casado”, “Ojalá no me hubiera tatuado lo que me tatue” He hecho y desecho mi vida a como yo he querido y si, todas son consecuencias mías (incluyendo la decolorada de mi cabello y la teñida radical que acabo de hacer)

Creo que hay algo que si deseo más que nada (aún más que ver en vivo a mis traumas británicos) quisiera poder dejarlas ir a las dos, especialmente a la que no sólo yo retengo desde hace varios años ya, quisiera este año poder dejarla ir, poder crecer y hacerla orgullosa, quisiera tanto salvar a toda la familia que desde que se fue, de familia sólo queda el título, quisiera, quisiera, quisiera… Pero sé bien que no sólo porque yo quiera las cosas, estas van a suceder y, nadie podría explicarlo mejor que Yoda “There is no try, Only do” así que el 2012 haré (más tonterías seguramente…)

ahm… Perdón y Gracias.

De verdad y por igual.

Les agradezco este 2011, les agradezco sus palabras, sus abrazos, sus mensajes, sus consejos, sus llamadas, les agradezco infinitamente no dejarme caer, soy la persona más afortunada por todas las personas que tengo a mi alrededor y, créanme que de aquí para allá el sentimiento es mutuo, los amo y sólo puedo desearles lo mejor para su vida y, pedir que durante muchos años más me dejen seguir estando con ustedes, así de irreverente y mensa como soy, así sin saber dar instrucciones para llegar a algún lado, así sin saber distinguir la izquierda de la derecha, así con mis gustos musicales de niña de 15 años, así con mi intensidad para defender mi punto de vista, así con mi manía por acomodar la basura de la comida rápida, así con mi amor desmedido por los animales mitológicos, así con mis alegrías y mis estados de depresión absoluta, así como soy sólo espero seguir estando con ustedes, que si no podré darles un consejo atinado o tal vez no estaremos de acuerdo en muchas cosas, me queda el consuelo que al menos una sonrisa sincera y un abrazo puedo darles.

Tengan un cierre de año estupendo y un inicio espectacular, pero sobre todo no dejen de hacer lo que quieren hacer este año, no pasen 1 día sin decirle un Te Quiero a alguien especial, no dejen de abrazar a sus seres queridos, no dejen de soñar, no dejen que nada los cambie, no sigan las mismas costumbres, ni los mismos vicios, no regresen al hoyo, ni se llenen  de soledad, no se conformen, no dejen de creer, perdonen y traten de no guardar rencores, aprendan a tolerar, pero sobre todo HAGAN, que muchas veces el tiempo pasa… y no te puedooooo olvidar, donde quiera que te encuentres espero que tú al escucharla te acuerdes de mi, como me acuerdo de ti… ah ¿no verdad? XD el tiempo pasa y no regresa.

“I’m looking at you from another Point Of View…

Is this a sign from Heaven showing me the light?

Was this supposed to happen?

… And you said it don’t matter.”

Stand up

I’m only here because you stole my heart…

LaÖ

I wish I could bubble wrap my heart in case I fall and break apart..
This is the last time, I give up this heart of mine.

¿Tú que piensas?

