a random blog of a spotless mind…

I Wish

… What happens when we don’t allow ourselves to change??…. When we resist the things that wants to happen that needs to happen, we do so much damage than we even realize… (¿Qué pasa cuando no nos permitimos cambiar?… cuando nos resistimos a las cosas que quieren pasar, que necesitan pasar, nos hacemos más daño del que nos damos cuenta.)

Creo que eso me esta pasando, no siento que haya retrocedido, ni mucho menos que vaya a ir tras de él, sólo siento que una parte de mi esta regresando a esa etapa donde se hacía presente en los sueños, donde no dejaba de ver lo que realmente quería y… si, supongo que una parte de mi todavía lo quiere, quiere que pase, pero esa dejo de ser una opción hace mucho :( .

Detesto esa parte de los sueños donde dicen que son 3 cosas: Tus miedos, tus deseos o la respuesta a tu problema. También detesto la otra parte donde dicen que por lo general sueñas con lo último con lo que te quedaste en la mente. Y la razón por la que deteste todo eso es porque me lleva a la revelación que me quede pensando en él y aparte de todo quisiera que eso fuera realidad y es entonces cuando mi YO racional dice “No va a pasar, eso fue un sueño y aunque pasara sabes que no funcionará”.

Debo cerrar eso de una vez por todas, pero igual sé que no podré hacerlo debidamente hasta ese día… mi mente esta preparada, más que preparada para eso, sólo que a veces mis sentimientos no están del todo preparados, aunque ya saben que pasará, saben lo que hay que hacer, incluso lo que hay que decir y saben que aunque les cueste deberán hacerlo. No me cabe duda de que estaré bien, de que estoy preparada, pero nadie me quita la sensación de nostalgia, la tristeza o el dolor, incluso el enojo o la sorpresa de haberme encontrado con una persona que no conocía.

Da igual, sé que no puede haber un inicio sin un final y necesito este final para poder comenzar y vaya que será una nueva forma de comenzar porque he cambiado, porque ya no es lo mismo y porque quiero que sea diferente, necesito algo diferente.

En fin… dicen que se necesita destruir para crear y yo… ya me destruí :) espero la creación.

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s