a random blog of a spotless mind…

You Lost Me

Uno no puede ir tratando de arreglar el mundo, uno no decide por nadie más que por uno mismo, tal vez este mundo este completamente roto pero no depende de nadie, mientras tú controles tu vida, tomes tus decisiones y estés feliz y contento al respecto, lo demás… puede irse completamente al carajo.

Creo que esta semana aprendí o más bien, comprendí que efectivamente, por mucho que uno crea que el mundo, la vida, el amor o una persona sería mucho mejor tomando tal o cual tipo de decisión o camino, no es posible obligar o hacer que lo hagan. Todos cometemos errores, todos somos humanos y podemos cagarla todo el tiempo, todos podemos vivir nuestra vida como nos plazca… ¿Y?

La verdad o a como yo lo creo, todos tenemos el derecho de hacer lo que queremos con nosotros, de hundirnos, de escalar montañas, de tatuarnos, de perforarnos, de teñirnos el cabello, drogarnos, tomar alcohol, fumar, bucear, estudiar o no estudiar, casarnos, ser infieles… MOMENTO… regresemos hasta casarnos… no.. eso no podemos hacerlo! *cof cof* ¬¬

Podemos hacer cuanto nos venga en gana siempre y cuando no afectemos a terceros.. o segundos.. es decir… yo puedo hundirme en el lodo pero no puedo arrastrar a una persona a mi lodo, porque es MI LODO no su lodo ¿por que esa persona estaría en mi lodo? si quiere lodo pues que se consiga el suyo ¿no?… ok no, por ahí no iba el punto…

Cada persona es responsable de lo que ha cosechado (mm creo que esa es una frase muy antigüa, pero es cierta) cada quien debe asumir las consecuencias de lo que hizo, de lo que dijo o de lo que no, nadie puede asumir esa consecuencia por él, ni por ti, ni por mi, pueden ayudarnos a salir adelante, a darnos ánimos, consejos, palmaditas en la espalda o simplemente estando ahí, pero no más, las demás personas no son mágicas (a menos que… nooo no existen las personas mágicas) no van a llegar a absolvernos de nuestros problemas o de nuestros actos o palabras, no pueden y aunque pudieran debemos ser lo suficientemente chingones de aceptar que la cagamos y que podemos enmendar nuestro error nosotros mismos.

Y recuerden que nadie más nos pone en las situaciones en las que estamos, los únicos culpables somos nosotros mismos y por consecuencia nadie más que nosotros debemos salir de ellas, ahh y claro, tampoco debemos rodearnos de personas en la misma situación o provocar que los que nos rodean esten en la misma situación, al final las situaciones, bien que mal, son diferentes y lo que le sirva a uno, no necesariamente le sirve al otro, pero si estamos con una persona en la misma situación pues no queda más que apoyar y tomar lo que nos sirva, lo que se pueda adaptar a lo que necesitamos y lo que signifique un avance en nosotros mismos.

Ahm.. creo que ya no tuve mucho sentido, pero ¿que quieren? lo empece a escribir el 5 de Noviembre y estamos a 15 de Diciembre… aunque claro, en este mes he descubierto más y más cosas, la vida es realmente UNA TÓMBOLA así que TOMA TODO lo bueno cuando se te presente… reconoce tus errores y enmiendalos al momento, no esperes mucho porque el tiempo… el tiempo es un maldito bastardo que cuando menos esperas, se comió toda tu vida.

Anuncios

¿Tú que piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s