a random blog of a spotless mind…

Vindicated

Solía creer mucho en las personas, ya saben, confiar, darles la oportunidad de ser ellas, no juzgar. Desde siempre me junte o les hable a las personas que la mayoría de mis compañeros no querían o hacían a un lado, igual no era su mejor amiga ni nada pero les hablaba, por que no tenía nada de malo, además eran personas como todos nosotros que simplemente fueron juzgados y dejados de lado. No me costaba, a veces sacabas cosas buenas o divertidas de ellos, es diferente hacerte una idea tú mismo a que sigas las de los demás.

Siempre fui así… hasta que esa forma de ser mía, en donde todos tenían una oportunidad, en donde todos la merecían, en donde me gustaba conocer a las personas y aprender y formarme mi propia opinión me pago mal y fue entonces cuando todo poco a poco se fue colapsando.

Nunca faltaba quien se aprovechara de la situación, quien traicionara la confianza, quien hablará mal de ti, quien no te diera la mano a pesar de habérsela dado tú a él. No, nunca faltan. Y yo aún y con eso seguía diciendo “Pero merece una oportunidad”.

Aún con que ya hubieran tenido 2 oportunidades o más de dos, seguía pensando que esas personas merecían un poco más… ya saben, que en el fondo son buenas y esas cosas, pero la realidad es una que aprendería en la preparatoria en una clase de psicología “Aquel que engaño una vez, no va a cambiar, aunque diga que ya no lo hará, lo volverá a hacer, por que esas personas no cambian”.

Y si… aún con esa revelación seguí creyendo en las personas. Hasta ahora.

No cabe duda que realmente nunca podrás confiar enteramente en alguien, no después de muchas cosas que tú consideres dignas de “ya puedo confiar en ella”, pero en cuanto a una relación jamás… No importa todo lo que conozcas a la persona, los años, las vivencias, los compromisos, las promesas, los sueños, todo o más bien nada de eso cuenta al final, nada o si contará no habría necesidad de destruirlo con mentiras, engaños, infidelidades, pero más que nada mentiras.

Ahhhhhhh!!! Mentiras las Odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no que yo nunca mienta, pero agrrrr nada las mentiras no son válidas!!! no deberían de haber mentiras de ningún tipo, nada de “es que es para que no sufra” ALV!!! de todas maneras va a sufrir!!! ñaaaaaaaaaaaaaaaa

*respiro*

Ok… no deberían haber mentiras en ninguna relación, por que eso es la confianza, y si no puedes confiar en esa persona que tienes a lado, enfrente o atrás, pues entonces no sigas! no es nada agradable vivir temiendo que la otra persona se entere de algo o escondiendo algo para que no se enoje o le duela o que se yo, no! si van a empezar a mentir mejor… mejor déjenlo.

Y aunque tengas que esperar toda la vida por un elefante, espéralo, si por ese elefante no vas a mentir, le vas a entregar todo tu ser, bueno y malo, espéralo!, valdrá la pena a que en cambio te conformes con una cebra a la que le mentiras, la engañaras o la abandonaras por que realmente lo que quieres es un elefante…

¿ entendieron?

LaÖ

pd. BASTAAAAAAAAAAAA CON LAS MENTIRAS CHINGAOOOO!!!!

pd. Y me caga tu cinismo! Me molestas! Me… agrrrrrrrrrr *respiro* sé que en febrero no te sacaré los ojos pero ahorita no prometo nada…¬u¬

¿Tú que piensas?

