a random blog of a spotless mind…

Skin

A veces me siento como dando puras patadas de ahogado en el Océano, otras veces me siento como conduciendo un auto a gran velocidad y una gran barrera por delante y otras veces como adentro de un pozo profundo tratando de salir pero logrando solo quedarme ahí atorada.

No es falta de decisión, ni tampoco pocas ganas de sentirme bien, es sólo que a veces, a veces no podemos evitar la serie de eventos desafortunados que nos suceden, pero en mi caso todo se deriva a una sola frase “La curiosidad mato al gato”… Y si, yo soy el gato.

No es malo ser curiosos, bueno supongo que si le preguntamos a los hurones no opinarán igual, yo no sabía que su curiosidad podía más que su instinto de sobrevivencia (o es supervivencia?.. si no me marcan esa palabra como error supongo es la correcta XD) como sea, en mi caso y en el de muchas personas, creo que la curiosidad no nos mata, simplemente nos hace ver cosas que en su momento no estamos listos, preparados o queremos ver, pero que por estar jugando a Sherlock Holmes nos toca ver, oir o leer.

No es el tiempo, no es la persona, no son los recuerdos o los sentimientos, supongo que no es nada, no sé ni lo que digo, solamente no entiendo por que todos tienen que ser así u.u ni entiendo tampoco por que sigo acumulando decepciones de parte de personas que en teoría no deberían decepcionarme…

 

Life goes easy on me… most of the time…

 

 

Quisiera realmente desaparecer YA… borrarme del mundo o de ser posible regresar el tiempo a cuando tenía 15 años y la vida parecía no ser tan cruel, donde había errores pero no tan grandes como ahora, donde había una ilusión pero no terminaría tan devastadoramente y donde cada fin de semana podía ser llenada de abrazos, mimos y besos de las personas que tanta falta me hacen… quisiera tan solo no saber nada de lo que sé, no haber visto nada de lo que vi, no haber leído nada de lo que leí, no haber creído en quien no debí, quisiera que existiera un botón de Reinicio.

Tan sólo quisiera dormir y quedarme así por siempre… o ser congelada tal vez.

LaÖ

¿Tú que piensas?

