a random blog of a spotless mind…

All These Things That I’ve Done…

“I need direction to perfection…” yes I do =P hahhahaha

Pues… si me ataco el odio en los pasados días… pero bueno era lógico, tuve mucho de lo que llaman tristeza y la verdad es que me estaba reprimiendo el coraje ¿por qué? por que seguía pensando en si podría o no causarle algún “mal” a la otra persona, tipo no voy a decir o hacer equis cosa por que no es correcto, por que no se lo merece, por que bla bla bla, seguía justificando todo, esperando y creyendo que él es todavía aquella persona que tanto ame…

En teoría lo es, ya que esa persona la tiene escondida en lo más profundo de su ser… y fue agradable, maravilloso y genial conocerla, solo que ahora, como ya lo he dicho, realmente no quiero conocer a lo que quedo en su lugar.

Como sea, antes de tanta ira, tanto odio y tanto coraje yo había escrito algo más… coherente, decente y lindo y digamos que así quiero cerrar este vicio de escribirle (que en algún momento me juré no dejar de hacerlo y escribirle siempre con la esperanza de que esa persona volviera pero naah.. si escribo ahora o después será sólo por que lo necesite YO).

“Tengo que dejarte ir de verdad, no a medias, no así… sé que me quieres, que me amaste con toda tu alma y que todo esto nos duele muchísimo, los dos creímos en esto no hay duda y sabernos derrotados nos deja grietas profundas en nuestra alma, no fue culpa de nadie, tal vez no estaba destinado a ser después de todo, tal vez venga algo mejor para ambos, tal vez todo nos vuelva a unir pero para saberlo necesitamos dejarnos de nuevo, tal y como al principio, sólo tú, sólo yo, no un nosotros.

Te amo, te amo con toda mi alma y ya entendí que debo seguir sin ti, como lo hice 23 años, como lo hago estos días y como lo haré durante meses, años o toda una vida.

Soy feliz de haberte dado lo mejor de mi en el momento que estuve contigo,  soy feliz de haber pronunciado tu nombre y haberte dicho cuanto te amaba, soy feliz de haber conocido a mi alma gemela y soy aún más feliz por ser fuerte y dejarla ir junto con el viento y verte feliz libre.

Soy feliz aunque no lo parezca o a veces las lágrimas me cieguen. Soy feliz de poder sentir el viento y susurrar un te amo esperando llegue a la persona que tanto ame pero que no existe más, de igual forma la persona que tanto te amo no existe más, sólo nos queda el bello recuerdo y el reflejo de dos extraños que desconocemos.”

Y así fue, creo que realmente eso es más coherente y menos visceral que todo lo anterior, que igual es cierto, pero esto es más tranquilo, pacífico, más como yo quiero, no quiero estar cargando con odios y resentimientos, ya no quiero, me da lo mismo si le importo, si no le importo o si nunca lo importe, lo bonito y lo bello que pasamos juntos y todo lo que me enseño lo tengo muy presente y es hermoso, en extremo hermoso y lo demás… lo demás lo dejaré ir junto con él y con el viento.

Así que, señor, si alguna vez me lees sólo quiero decirte GRACIAS por todo, en serio… No cambiaré mi forma de amar, de entregarme o de creer en el destino o las casualidades, no cambiaré lo que pensé de ti al conocerte y tampoco te juzgaré por ser lo que eres ahora, me dejas grandes enseñanzas y me llenas de fuerzas que eventualmente me harán una mejor persona (si, en efecto, más de lo que ya soy…) No te arrepientas de esto, ni de lo que sentiste, ni de lo que sientes ahora, te deseo infinitamente lo mejor y me mantengo en mi posición de que sé que lograrás todos tus sueños, tienes absolutamente todo para salir adelante, tú único obstáculo eres tú mismo.

Y pues sé que este escrito no es un FIN pero sé que de mi parte mi cuerpo ya esta cansado de seguir arrastrando esto, ya no tengo más fuerza en mi haber por seguir llorando desconsoladamente o por saber de ti o por preocuparme por ti o equis, ya .. ahora sí que como dice Shakira “No hay dolor que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante”… Y ya no aguanto jo ya dí todo lo que tenía que dar para ti y ya se acabó, realmente me siento mejor dejando todo esto ya por las buenas, dejándote realmente ya… así que ahora sí…

Adiós.

LaÖ

¿Tú que piensas?

