a random blog of a spotless mind…

Liquify

Básicamente no es tu indiferencia la que me mata, si no la manera en que crees que no me afecta lo que haces. En teoría no debería afectarme, eso ya lo sé, puesto que no tengo, ni debo enterarme de nada, puesto que ya corte cualquier tipo de comunicación contigo. Aún así siempre de alguna manera sale a flote.

No sé por que no me mantuve fuerte en cuanto te mande aquel mensaje, donde todo era y es cierto, realmente yo amo y amaré a la persona que conocí, a la que no ocultaba sus sentimientos y era tan débil y fuerte a la vez, a la persona con carácter y decisión, a la que no le costaba nada decir “es azul y así será”. A esa, a esa persona que me enseño a ver el mundo con más ganas, a la que me hizo creer que nada era imposible, a esa la amo. En cambio al personaje arrogante y mártir que hay en su lugar… LO ABORREZCO.

¿Qué por qué Mártir?… Por que parece que en tu mundo sufres y lloras por el amor, por que no encuentras a quien darle todo tu amor, tu cariño, todo… por que no tienes nadie que te ame sin medida… por que ptaaa como sufres cabrón! (perdón mi leperes ha vuelto) No sé como sea o que es el amor para ti, por que a mi parecer lo tenías TODO todo absolutamente todo y te valió madres.

Ok, no te valió madres, simplemente que no estas listo, pero entonces es cuando todas tus palabras que realmente nunca tuvieron sentido en mi cabeza, se vuelven más que absurdas… No es que seas un mentiroso, si no que realmente me mentiste ¿por qué? sólo tú sabrás, pero eso me molesta, y lo comente reciente con unas amigas ¿Por qué tienen el afán de hacerse ver muy fuertes, valientes y demás y realmente es todo lo contrario? ¿Por qué ese afán de decirnos a nosotras “Me duele”, actuar como si les valiera y ante todos sus conocidos decir “Sufro de desamor”?

Eso me duele y me molesta, tu hipocresía.

Yo no soy una “ex-novia” de esas que te harán la vida imposible o se dedicarán a hacerte infeliz y miserable por que yo soy infeliz y miserable (cosa que no es cierto, no niego que estoy mal, pero no te voy a negar que estoy saliendo de mi hoyo), no, no es mi plan, si has de sufrir o pagar por tu karma lo harás eventualmente sin ayuda mía, yo no tengo ganas de gastar más energías en ti, más pensamientos (buenos y malos) ya no quiero, así que creeme, que si estas feliz con alguien, feliz o infeliz sin alguien, si amas tu solteria, si la odias, si me extrañas, si te valgo madres, ya es muy tu bronca.

Yo, así soy, así saco las cosas, no niego que te extraño, extraño los buenos momentos y nada más… como diría Adele “I’ll find someone like you”… obvio no igual, espero y sé que será mucho mejor.

Debo agradecerte por salir de mi vida, ya que alguien que pudo despreciar el amor incondicional y puro que le ofrezco no vale realmente la pena y todas las lagrimas que he derramado estos últimos meses por ti, tampoco valen para nada la pena… no debería hacerlo, más lo hago por que me duele mucho y lo hago por que así… dejará de doler.

LaÖ

¿Tú que piensas?

