a random blog of a spotless mind in the new century…

Grenade

«Easy come, easy go… that’s just how you live, take take it all but you’ll never give»…

Siempre he pensando que el amor es algo maravilloso, algo que nos hace felices y nos llena de dicha y plenitud… Despues me encontre con la realidad de que el amor duele, lastima, engaña, miente y traiciona pero hasta el día de hoy sigo pensando lo primero…

Lo dificil no es encontrar o esperar a la persona indicada, lo mas dificil de todo es saber lo que realmente queremos y luchar por eso, de igual forma algo igual de dificil es aventarse la larga lista de decepciones antes de llegar al tan esperado «Final Feliz».

Realmente ahora que lo pienso no existe un final feliz o al menos no de la manera que esperamos, la verdad lo descubri hace mucho, cuando estaba peleada con la felicidad y todo lo que ella implicaba, que si el exito, que si el amor, que si los amigos, que si la familia, que si un cielo azul y una vida magica color de rosa con unicornios flotantes… Bueno, los unicornios aún los conservo en mi definicion de felicidad, lo demás es meramente un PLUS.. Comprendí hace un año aproximadamente que la felicidad es algo que se cosecha dia a dia, un sentimiento que tu plantas en tu interior y que para conservar ahi debes regar y alimentar ese sentimiento, no depende de nada mas que de ti mismo.

Claro que llevar eso a cabo cuesta un friego de trabajo, pero mientras comprendas que todo depende de ti, bueno pues… la llevas de gane. No niego que es bonito cuando personas llegan a tu vida, la cambian y te hacen sentir mejor, eso siempre se agradece, no por que te hagan un favor, si no por que te dejan nuevas sensaciones, nuevos aprendizajes y nuevos sentimientos, que si aprendes a amar, a discutir, a perdonar, a olvidar, a ser mejor.

He pasado los ultimos 3 meses tratando de encontrar mi «Paz Interior».. plaaafff!!! es lo mas dificil del mundo. Bueno, supungo que si todo tu mundo se viene abajo todo resulta dificil. Aún asi he aprendido que todo pasa por algo, que finalmente he de superar estas cosas para ser mejor, aunque lo que mas me ha costado trabajo es aceptar el hecho de haberme equivocado, ya sabes, de esas veces que quieres que algo funcione y vas en contra de todos los pronosticos, pero estas segura que funcionara y haras y pondras todo de tu parte para que eso suceda… y de repente BOOM se derrumba, no hay nada que puedas hacer al respecto mas que aceptar la derrota y lo mas dificil PERDONARTE A TI MISMA.

Despues (o antes) de eso, debes pedir perdon a los demas que pudiste haber herido en el proceso… y despues volverte a perdonar por haberles causado daño. En fin, tienes que asimilar muchas cosas, tanto tu derrota personal, como social.. Creo que eso duele mas… el haber luchado con todas tus fuerzas por lo que creias valia la pena y que no resultara, que todo el tiempo que creiste navegar acompañada realmente lo hiciste sola.

No es culpa del otro, no es culpa tuya… realmente no es culpa de nadie y eso es tambien lo dificil de aceptar, finalmente uno se mete en este tipo de situaciones y asi mismo deberia aprender a salir de ellas… claro que siempre es mas dificil salir que entrar… ok no tanto… bueno depende.

(¬¬ parentesis solo para decir: Dejame Oliver ¬¬)

En fin.. he perdido el hilo.. tengo tanto que decir y sin palabras suficientes para expresarlas.. como sea, quiza al rato regrese y lo termine de explicar…

Lau.

¿Tú que piensas?