a random blog of a spotless mind…

Who Says

Si miramos atentamente a la persona que tenemos en frente, a esa que siempre nos ha visto como si no fuéramos nadie, que a menudo desaprueba lo que hacemos, y que constantemente nos recuerda que no vamos por el camino correcto, si la miráramos realmente de cerca, veríamos que en realidad somos esa persona, que somos un constante recuerdo de que de alguna u otra manera algo nos sigue faltando.

Creo muy en el fondo (ok.. no tan en el fondo) que me afectan las distancias… no sé dar espacios, y cuando lo hago me siento mal, existe una luz roja que me dice que en ese espacio la gente se dará cuenta de que la vida sin mi es mejor, y nos los culpo, hasta yo he pensado que mi vida sin mi sería mejor. El punto es, que me da mucho miedo ser reemplazada, olvidada, verme reducida en puntos diminutos que no importan en un plano cartesiano, me da miedo ser solo un grano de arena mas…

Y no es para menos, mis pensamientos psicópatas tienen un fundamento basado en pasadas acciones, cada vez que existe un espacio entre mi persona y una persona que quiero significa que al regresar habrá una despedida… una despedida que sólo le dolera a una persona… a la que jamás la vio venir, por que mientras yo me quedo esperando un regreso, la otra persona se va pensando en si debería volver o no, si esta bien así o podría estar mejor, vaya, esa persona ya lo ha pensado, lo ha meditado, le cuesta pero toma su decisión y yo solo espero que regrese con los brazos abiertos solo para escuchar un “Adiós”.

Ok estoy sacando mis traumas, pero básicamente he caído en cuenta de lo mucho que se repite mi historia una y otra vez y de como ilusamente espero que la siguiente vez sea diferente, que quizá esta persona no se ira, que es diferente, que el cariño es más grande, que se yo… pero al final todo se repite.

La única diferencia esta vez, es que realmente creí que era diferente… realmente lo creí, lo pensé, lo sentí… y me tope con la misma cruel y torpe realidad de siempre.

Como sea, dicen por ahí que no puedes ir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar que el resultado cambie, así que algo he de hacer al respecto, creo saber por donde empezar, pero ¿realmente lo lograre?

No lo sé, mientras seguiré escribiendo mi historia, esa que deje de escribir por que pensé que no había mas que escribir, que había encontrado el final perfecto.. y de nuevo la misma frase que escuche en Dawson’s Creek vuelve a mi “Todo mundo busca a la persona perfecta en el marco ideal, pero lo que encontramos son personas y realidades que distan mucho de ser perfectas”

No, no hay un final en ninguna historia, incluso más allá del final aún habrá algo que contar…

To be brave is to love someone unconditionally, without expecting anything in return. To just give. That takes courage, because we don't 
want to fall on our faces or leave ourselves open to hurt.
Madonna (1958 - ), O Magazine, January 2004

LauritaMendoza*
¿Tú que piensas?

