a random blog of a spotless mind…

Bubble Wrap

Me acabo de dar cuenta que no describi mi año pasado… lo curioso… es que no recuerdo mucho ja… sé que me distancie de mi mejor amiga… sé que después de haber estado feliz en año nuevo a los pocos meses aquel muchacho rompió mi corazón, pero no dolió tanto, ya lo veía venir, lo tome de manera muy tranquila y lo deje irse por donde quería, finalmente estamos de acuerdo en lo mucho que me molesta que las personas me tomen como un impedimento para ser felices o seguir su camino, oh no! yo no detengo a nadie, a nadie que no sea yo misma (sad but true).

Me reconcilie con mi mejor amigo, decidí cerrar esa herida que tenia abierta y que no sabia que hacer y decidí dar la cara, y ya lo extrañaba, extrañaba platicar con el y todo, lo extrañaba.

Oh si, pues me lleve el golpe mas traumante de mi vida al casi perder a la persona que más amo y adoro en todo el planeta, pero gracias a todo el esta bien y sigue a mi lado… sigue conmigo… y lo amo más que nunca, aunque siempre le de mortificaciones por que soy la ovejita negra xD pero con todo y todo el me adora con toda su alma.

Tuve un maravilloso reencuentro con la persona que extrañamente siempre ha estado presente en mi vida de manera sigilosa, él que siempre logra despertar mi lado más infantil y me hace sentir siempre bien…

Cometí adulterio xD hahaha ok no… hice algo que nunca había hecho, me libero pero aún así no era lo que buscaba, no era lo que me iba a hacer feliz ni nada, solo quise quitarme esa absurda espinita, lo hice y ya fue… no se vuelve a hacer algo así.

Uhh y luego de que dije que no iba a hacer nada con respecto a aquella amistad… lo hice, creo que en verdad uno no puede cambiar costumbres, pero fue por que ya no podía más y creo que se dio cuenta cuando de la nada me enoje con él jo, en fin le dije y como le pedí no decir nada, así fue.. un suceso que jamás sucedió.

Me reconcilie de nuevo con una amiga que me decepciono ese mismo año… creo que aprendí a perdonar muchas cosas, puesto que todos cometemos errores y no soy quien para guardar rencores ni mucho menos, no tiene sentido. De igual manera convivió más con personas que nunca hubiera imaginado, logré sacar lo mejor de mi misma en varias situaciones.

Conocí a alguien que me lleno de muchas muchas alegrías inesperadas en los últimos meses del año, alguien que me permitió ser yo misma y me ha dado la mas grande de las lecciones… que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Termine el año mejor que nunca, lo inicie mejor que nunca y a mitad de este nuevo año estoy peor que nunca… pero un poco más fuerte…

Sigo sin saber si debo reír o llorar… o reír mientras lloro o quizá si lloro mientras rio suene mejor. Como sea, creo que es tiempo de analizar de nuevo a la persona que tiendo a descuidar, yo misma ¿Què haremos ahora? lo que el camino nos diga.

LauritaMendoza*

¿Tú que piensas?

