a random blog of a spotless mind…

Spechless

"Trip over love, you can get up. Fall in love and you fall forever."

Creo haber recobrado el sentido, bueno, un poco, últimamente he tenido muchos problemas, más que nada asuntos familiares, y cosas que nunca pensé que pasarían, bueno, que obvio pasarán pero que no quiero que pasen. Complicado. Lo sé.
Como sea, esto me ha hecho ver y valorar más lo que tengo. Me hizo darme cuenta de las personas que quiero tener en mi vida y de las que sinceramente, están mejor lejos. Más que nada esto va más por el lado masculino del asunto, por que con las mujeres sé perfecto quienes son las que se quedan. Como sea, este mes abrí los ojos y pretendo dejar en el pasado a todos aquellos que en el pasado están.
Una persona que recién conoces puede darte aún más apoyo que una que decía quererte años atrás… Supongo que esa revelación, me habría dolido mucho, pero ahora solamente me hace mejor. ¿Qué podría esperar de alguien que en una situación en la que de verdad me siento indefensa lo único que puede decirme es "Esas cosas pasan", o "Échale ganas" e incluso "Lo siento, cualquier cosa cuentas conmigo"? Si.. quizá esas lineas no suenan tan mal… en alguna otra circunstancia. por que en esta simplemente se quedaban más que cortos.
No pude pedir mejor momento, ya me hacía falta deshacerme de mucho "equipaje", y por mucho que me duela dejar mis malas mañas, es necesario, por que siempre era lo mismo, por que ya no podía seguir contando con esas personas por mucho que me brindarán su "apoyo", ya no podía seguirlas tomando como una opción cuando jamás les intereso la idea, y simplemente ya no podía seguirlas llamando "amigos" por que es un titulo demasiado fuerte para alguien con tan débil presencia. 
Sin duda lo más difícil fue desprenderme del "Amor de mi vida"… Supongo que después de 7 años el amor ya no era mutuo, el cariño ya no era de la misma intensidad y las ilusiones de algún día estar juntos para nada se asemejaban con la realidad de lo que cada uno deseaba. Pensé que podría contar con él, pensé que quizá el habría sido un excelente apoyo pero la realidad fue que su "apoyo" duró 5 min. y eso es mucho contar. 
Mi amiga me dijo "Realmente ¿qué es lo que quieres? ¿qué es lo que necesitas para decir un si sin perderte en el proceso?" y bueno, la respuesta la encontré curiosamente en una frase de Facebook. 

"Es solo que necesito consistencia … no quiero despertar cada mañana con una sensación diferente"

Consistencia… palabra chistosa. En fin… ¿Qué haré ahora sin mis fantasmas del pasado?…. nada, por que los vivos del presente me desesperan, ja!… he perdido toda paciencia para conocer a alguien, para interesarme en alguien de quien no conozco nada, y que no me da la garantía de estar bien eventualmente. Digamos que le puse un Stand By a mi vida amorosa.
Pero, aún estando en Stand By ¿Cuál es mi problema?… que alguien se quedo varado en mi extraña realidad, y por si fuera poco, aunque cada día me gusta más, y cada día me fascina más, y cada día me asombra, me extraña, me alegra, me divierte, me enseña, me hace admirarlo MAS… no haré nada al respecto. 
No me malinterpreten, quizá debería hacer algo, quizá debería "coquetear" como dice mi hermano, pero no quiero arriesgarme, no quiero saber que en efecto el no siente de la misma manera por mi, que su cariño y sus atenciones hacia mi son tan desinteresadas y puras que yo lo malinterpreto todo, creo que por primera vez en mi vida (y en serio no exagero en decir "por primera vez en mi vida"), prefiero su amistad. 
Y aunque Hannah Montana me haga alucinarlo con "He Could Be The One" y Taylor Swift me haga repetir una y otra vez "What you’re looking for has been here the whole time" en "You Belong With Me"… Sé que no es así… que somos amigos, y que quizá sea la relación más bonita que tendré con un hombre, con mi amigo.

Sometimes I’m lazy, I get bored, I get scared, I feel ignored, I feel happy, I get silly, I choke on my own words… 
I make wishes, I have dreams and I still want to believe: Anything could happen in this world, for an Ordinary Girl

Hahahaha si me conocen sabrán que la canción que más me hace llorar es "Anything But Ordinary" de A.V. hahaha si, así de niña soy… y bueno, ahora con este corito de Hannah Montana tendré un cachito más que cantar.
En fin, espero haya mejorado un poco mi escritura después de las dos pasadas que recibieron muy mala critica por mi único lector XD hahahahaha 

LaÖ
¿Tú que piensas?

