a random blog of a spotless mind…

Levemente

"Si algún día me encontrará perdida sin saber que hacer, miraría al cielo, imaginaría tu rostro, y con mis manos apretadas en mi pecho recordaría lo feliz que estaba entre tus brazos, y con la fuerza infinita de ese recuerdo volvería a ti…"


Siento que me estoy volviendo loca, y no he querido ahondar mucho al respecto, y creo que lo más sano que he dicho o hablado al respecto fue ayer en la noche con aleja, y no es solo lo que le sucedió al amor de mi vida, si no todo lo demás, siento que las decisiones que tomo quizá son apresuradas, o que las hago solo por que si, que realmente no tengo motivos, que con las cosas que estoy haciendo en este momento solo me hago más bolas de lo que ya estoy.

Me siento sola… si, creo que mi psicóloga gano, me siento sola, sola si el no puede hablar, ni responderme, sola si se va. Sola!…

Ñau… me siento mal psicologicamente, me siento mal animicamente y gracias al peeling me siento grotesca y horrible… y si eso no mejora un poco para el lunes, creo que me sentiré muy muy mal…  

Por otro lado… no puedo escribir… creo que … no sé ni que creo, solo sé que ya no puedo escribir… pero… si puedo poner esto:

The statistics on sanity are that one out of every four Americans is suffering from some form of mental illness. Think of your three best friends. If they’re okay, then it’s you.
Rita Mae Brown

LaÖ 
¿Tú que piensas?

