a random blog of a spotless mind…

Airplanes

"Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars? I could really use a wish right now…"

Hay sucesos en la vida que nos impulsan a ser una mejor versión de nosotros mismos… o peor según sea el caso, depende mucho como tomemos estas cosas y como las superemos…. Es el caso de…. (aaaaah verdad!!!! que dijeron!!! va a hablar de casos específicos! PUES NO! xD hahahahaha)

La verdad es que cada uno de nosotros como lo he dicho desde hace mil años, elige bien para donde ir, aquí no hay de "yo no sabía", "solo quería probar, no lo vuelvo a hacer"… son mil y un pretextos que se pueden decir para justificar la clase de vida que llevamos, pero la realidad todos la saben, Uno es quien elije como vivir.

Ya me cansé de este juego… que estas bien, que estas mal, que arreglemos las cosas, que me cagas, me enfermas, me molestas y me extrañas… decídete… No dudo que si por ti fuera estaría muerta, o muy lejos de ti… que da lo mismo, lo estoy, jamás estuve cerca así que no entiendo para nada como puedes ser mas voluble siendo indiferente.

Como sea, llegas a un punto en la vida en donde decides actuar, y no dejar que te digan como actuar, decides tomar las riendas en serio, y decides que a partir de ese momento todo lo que pase será por que así lo has querido tú, que sabes que hay cosas que no podrás evadir, pero no fueron del todo tu culpa, sin embargo enfrentaras ese reto y lo lograras, decides componer lo que habías arruinado, y decides confiar en esa persona que la gente te hizo dejar en un rincón, decides confiar en ti mismo y en las cosas que puedes hacer. 

Últimamente mi escritura se ha vuelto tan de superación personal que me doy weba…. no es que me este convirtiendo en la mejor persona del mundo, de hecho no, por que cada vez que uno arregla una fisura, descubre otras más… y uno nunca termina de arreglarse a si mismo, y si no reparas las fisuras debidamente, te quedan daños, manchas que nos dificultan el camino.

He tomado decisiones, para poder vivir en paz…. para poder vivir en paz solo necesito creer en mi. 

LaÖ
¿Tú que piensas?

