a random blog of a spotless mind…

Look What You’ve Done IV

… Del negro al blanco sin escalas… directo y derechito al infierno. No es mi intención ser molesta, no es mi intención tratar de joderte la existencia, pero una parte de mi solo quiere verte sufrir. Y pensar que al principio pude hacerlo, pude haberte hecho tanto daño y no lo hice, por que no soy así, por que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, pero ¿por que a pesar de eso me hacen esas cosas?. Estoy segura que es un Karma bien maldito e incurable, que pase lo que pase, haga las mejores acciones del mundo, me una a greenpeace, done millones de dolares a la caridad, o incluso logre la paz mundial aún ni con todo eso  podré limpiarme todo este Karma que traigo encima.


Sé que ahorita lo que digo no tiene mucho sentido, y que al contrario se oye de lo más emo del mundo, pero así es, y de alguna manera me siento Mida, por que sé que puedo sacar lo peor de todas las personas, por que sé que así como saco lo peor, los llevo a conocer el mejor lado de si mismas, y me enoja que a pesar de que después de conocerme son felices… estando conmigo son lo más infelices del mundo. No me explico como es que mi familia no me ha mandado por un tubo, quizás sean las terapias que están pagando… quizás sea solo el infinito amor que me tienen, como sea, yo sé que en el exterior del mundo, la gente piensa diferente.

Ya me estoy tirando bien al drama, lo sé, y ahí me detendré, no pienso hacer este drama más grande… solamente quiero decir que todo solito se acomoda, y sé, que algo bueno vendrá… claro que no esta nadaaaaa cerca, pero nunca me he rendido ¿no?… bien diría uno de mis grandes "crushes": Jamás conocí a alguien que luchará tanto por lo que quiere o anhela… y es cierto… por que es lo único que nadie me podrá quitar, mis ganas de luchar por lo que quiero. Y aunque quizás ahorita no parezca así… muy en el fondo sé que a TI… no te quiero. 

"But the grass is always greener on the other side… The circle only has one side" 

Mi hermano me enseño que hay que tomarlos como amigos espirituales… y bien… has pasado a ser de los grandes, me queda claro la clase de persona que eres, me queda claro lo poco que vales, y me queda claro que con alguien como tú no debo volverme a cruzar… así que por todo eso, muchas gracias.

LaÖ
2 comentarios

  1. Cristobal Arturo

    this is the end?? nothing more to shared??, well i think i won\’t ask again, it sounds like i was a stalker. LOL

    12 julio, 2010 en 1:19

  2. Laurita

    I\’ve been busy, but I\’ll write something soon… maybe sooner than you think ;D

    12 julio, 2010 en 19:02

¿Tú que piensas?

