a random blog of a spotless mind…

Look What You’ve Done II

Hoy me di cuenta de más cosas de las que me he dado cuenta todo este tiempo. He comprendido que debo de dejar de ser la "Señorita Venganza" que he venido siendo de un tiempo para acá, además de que no he conseguido nada de eso, pues no es realmente lo que deseo ser. Si puede que dentro de mi todo sea con tal de obtener una segunda oportunidad, pero realmente no puedo hacer nada si la otra persona no tiene intención alguna en cambiar. 


"How can I explain what needs no words…" Y así fue, y así será… y ya basta de este circulo vicioso que no me lleva a nada… Y si la demás gente no esta de acuerdo con como soy ahora, pues lo siento mucho… no tengo la necesidad de albergar a más personas inútiles en mi vida, esta quien debe y quiere estar, y no necesito a nadie más, por que aparte de ellos, me tengo a mi, y tengo que empezar a valorarlo. No soy una persona inútil. no soy una persona tonta, ni debil, soy la persona más fuerte, sabia, y noble que conozco, y si la gente no puede apreciarme, that’s their lost!… 

Y bueno si alguien me quiere golpear, que me golpe ya no?… pero bien dice que perro que ladra no muerde, y encima de todo mi nueva frase dominguera favorita es "el pez por la boca muere". Ya basta con todo esto inútil que ando cargando, NO MAS!… seré nueva y seré mejor :D

LaÖ
¿Tú que piensas?

