a random blog of a spotless mind…

Look What You’ve Done I

… Ñaaa… abrí esto pensando que podría escribir, pero creo que no, tengo miedo, tengo mucho miedo de ir a mi sesión mañana… no quiero, tengo que ir, elegí ir hace mas de un año… elegí cambiar, elegí mil cosas… y cuando parecieran acomodarse solo lo hacen para desacomodarse de nuevo. es confuso, es frustrante, pero no puedo evitarlo.


Los cambios son inevitables, eso nadie lo discute. Las relaciones son difíciles, eso nunca estará en duda. Las personas son incomprensibles, y ni aunque queramos hacernos de la vista gorda podremos negarlo. Ser feliz cuesta… por eso no quería hacerme su amiga.

Total, que me sonríe el trabajo, me apesta el amor, la consciencia esta medio muerta, y yo, de nuevo en el limbo. He avanzado, aún así el lidiar con los problemas, con los chismes, con las broncas, con las personas, con los sentimientos, el lidiar con todo y con nada me vuelve loca, pero como sea aún vivo, y no es consuelo, al contrario… es una agonía.. siempre lo será pero ahhh como cuesta!

Yo no sé, pero en cuanto termine la escuela y tenga suficientes ahorros me voy a provincia, me voy a Puebla, no sé, pero en el DF no me quedo… no me gusta, no es para mi, no me interesa! Sé que igual en provincia habrán las mismas cosas, pero no me importa! XD estoy convencida de que en provincia la vida es más sabrosa! XD hahahahaha 

Hay 4 cosas que quiero antes de cumplir 30…

1.vivir en provincia
2.tener un buen trabajo
3.tener 2 hijos (o al menos uno)
4.casarme… (con él u.u )

y de las 4… solo hay 2 que puedo hacer realidad XD el trabajo y el hijo hahahahaha y quizás lo de provincia… ayy demonios! siendo honestos solo uno no lo puedo cumplir… perdí mis oportunidades, perdí todo, bueno, no todo, solo al amor de mi vida, pero bueno, era algo inevitable… y el hubiera no existe y los cuentos de hadas menos, así que, ya ni llorar es bueno, así me toco vivir! XD hahahahaha ayyyyyy quiero llorar!!! pero no en mi sesión… ahhhh lloraré!!! XD

LaÖ
¿Tú que piensas?

