a random blog of a spotless mind…

OYE TU! (Hey Jude)

Dicen por ahí que cada 8 de Abril una persona muy importante suma más días a su vida, dicen también que es la amiga que todos quisieran tener, diceeeen que solía odiar ese día, diceeeen que se ha vuelto muy fresa y muy "Vulnerable", pero todo lo que lleguen a oír de esa persona no es más que la mitad de lo que realmente es. 


Dicen que la amistad que perdura con el tiempo es difícil de encontrar, y yo solo puedo decir que más que difícil de encontrar es difícil de mantener, pero todo vale la pena cuando al paso del tiempo se suman más alegrías que tristezas, se le suman más aprendizajes que malas experiencias, se le suman todos los buenos momentos y se le restan los pocos que haya sido malos. Tan fácil como abrir tu correo a la 1 de la mañana y platicar hasta las 3 con alguien desconocido de tu clase, tan fácil como cantar canciones de Nicho Hinojosa y Avril Lavigne, tan fácil como comer helados y no poder hablar correctamente, tan fácil como ser vetadas de una tienda Marti, tan fácil como ser corridas de todo un centro comercial, tan fácil como tomar fotos en la parte trasera de un Portón, tan fácil como ser fans de un Plan tan Simple, tan fácil como ir al cine todo un verano, tan fácil como perforarse el cuerpo, tan fácil como hacer promesas, tan fácil como un cuarto velcroso y unos ponys, tan fácil como tomar clases en otra escuela, tan fácil como pasar mas de 15 horas seguidas juntas, tan fácil como vomitar!… y tan fácil como no querer hacerlo hahaha… tan fácil como encontrar a la persona más maravillosa de tu vida en aquella que pensabas que era muy fresa.

Todo contigo parece tan fácil como escribirte esto, pero sabes bien que no es como parece, que no ha sido fácil pero eso solo nos deja muy claro que tu y yo, somos MEAN TO BE! y que a pesar de nuestras brechas generacionales de 5 meses xD y de nuestras brechas culturales entre dos estados de la mente opuestos, todo nos lleva a un solo lugar… por que de alguna forma todo es como aquellos días de comer manzanas y de evadir entrar a nuestro salón"jóvenes" hahaha…

Por que te quiero, por que me quieres, y por que sabes que aunque no quieras siempre estaremos tugueder! XD y sabes que yo agradezco más que cualquier otra persona (incluso que tu!) este día… por que no sé que seria de mi si hace 23 años (weeeeeeeeet 23!!!!!) tu no hubieras pegado un grito!… (bueno si se… probablemente no me habrian perturbado a las 4 de la mañana hahahahaha ntc!)

TE AMO! 


FOREVA AN EVAAAAAA

M.M





pd. si ya se que de un tiempo para aca mis escrituras apestan pero no me importa… :)


2 comentarios

  1. Ale

    Me siento tan avergonzada que empezaré de nuevo: (me eliminaré anteriormente)Awww! casi me haces llorar de risa. Qué genial! aparte está super buen pedo que sólo nosotras sabemos el significado de todo lo que escribiste!! Sabes que eres mi Mikoi foreverandever y nunca nunca te quiero lejos de mí, sino me psicopatizaré y te mandaré matar… ñaaaaaaaaaaaa!Te amo mucho y gracias por esto y por muchas cosas más que ni siquiera yo (o sea yoooooooo!!!) puedo llegar a comprender (y no me es necesario).MIKOI MAKES ME HAPPY … you know the rest hehe

    8 abril, 2010 en 0:42

  2. Ale

    PS. Adoro tus escrituras :] (nada que ver con las mías ! jajaja)

    8 abril, 2010 en 0:43

¿Tú que piensas?

