a random blog of a spotless mind…

Into Each Life Some Rain Must Fall

 
"Into each life some rain must fall, But too much is falling in mine, Into each heart some tears must fall, But some day the sun will shine, Some folks can lose the blues in their hearts, But when I think of you another shower starts, Into each life some rain must fall, But too much is falling in mine. Into each and every life some rain has got to fall, But too much of that stuff, is fallin’ into mine, And into each heart some tears gotta fall, And I know that someday that sun is bound to shine. Some folks can lose the blues in their hearts, But when I think of you another shower starts, Into each life some rain must fall, But too much is falling in mine."
 
El tiempo jamas habia pesado tanto como lo hara este año, dejando de lado las cosas que hice o no hice. Este año en particular me siento diferente, no como el pasado que me sentia feliz, confiada, segura; este año me siento yo, este año lo terminare un tanto raro estoy segura, pero lo termino viva, habre cambiado ciertas cosas pero al final soy la misma persona que he sido siempre.
 
Este año no habra un recuento mes por mes, por la particular razon de que mes a mes durante los primero 5 meses no hubo nada mas en mi vida, mas que un corazon roto, y una desgana total. Pase mes por mes convenciendome de estar bien, convenciendome de que estaba actuando muy infantilmente, que llorar y llorar no cambiarian nada, incluso a pesar de que considero que es bueno llorar y sacar todo lo que se sienta en un momento, dejo de tener sentido, ya no lloraba igual.. ya era mas un estado mio, no era tristeza, ya era un modo de vida y eso, me harto… aunque el que me hartara no significo que dejara de hacerlo, estaba consciente de que tenia un problema, de que habia algo mas alla del simple hecho de sentirme herida y traicionada y esas cosas, por que si, fue poco el tiempo para sentirme asi, no era proporcional el sentimiento al tiempo compartido, and yet no lograba calmarme.
 
No quise salir de mi casa durante 3 meses, no tenia ganas, no queria ir al cine no queria nada, solo queria estar en mi casa, mas especificamente en mi cama, y francamente ya era demasiado. En marzo sali, y wow… me diverti, me diverti demasiado, por un dia me olvide completamente de lo que habia pasado, incluso me diverti de mas hahaha, fue una noche interesante y no hubiese podido lograrlo sin mi amigo quien siempre logra sacarme de mi madriguera… al menos por ese momento.
 
Tuve varios encuentros, sali un par de veces, estaba convencida de que salir distraeria mi mente, en lugar de quedarme frente a una pantalla viendo y esperando que algo cambiara… Aunque claro, al salir tambien cai en cuenta de que… estaba un tanto harta de los hombres, aunque se oiga muy amargado, los encontraba bastante estupidos, por no decir mas, y eso termino hartandome mas… asi que en medio año les declare la guerra… o al menos durante un tiempo.
 
Mi promedio bajo si he de decirlo, asi que me dispuse a subirlo, y lo logre!… me senti realizada :) incluso logre que me aceptaran en la Fundacion Roberto Pla Inchausti, lo cual me ayudo mucho economicamente hablando, me pude sentir un tanto mas util en casa, sin sentirme un completo parasito. Tambien conoci a muchas personas, que realmente ya conocia ya que habia acompañado muchas veces a Lú ahi, asi que solo era cosa de acoplarme un poco, aunque realmente nadie nos habla mucho, pero pues hay personas ahi que valen mucho la pena :)
 
No se, ya entrando en materia de personas, pues fue un gran año, conoci a grandes amigos, redescubri amistades, revalore lo que tengo, y aunque quizas me siento un poco sola, se que tengo a mi lado a personas maravillosas, que me han demostrado en poco o en mucho tiempo que no pude haber pedido nada mejor en el mundo. Me di cuenta que aunque uno quiera que las cosas nunca cambien, cambian, a veces para bien, otras para mal. Promesas hechas, ahora parecen haber sido escritas en la arena, duele pero asi es, finalmente las personas evolucionan, y no quiere decir que no valore todo lo que he aprendido, solo que, muchas veces uno no mantiene el ritmo de madurez que otros, y pues no se… quizas con un poco de tiempo esa persona y yo volvamos a encontrar nuestro camino, o mas bien, nos encontremos en algun punto del camino, que aunque quizas ya no sea el mismo, estoy segura que de alguna forma, vamos de la mano.
 

 
Redescubri que personas que creia perdidas vuelven, y eso me hizo el año, no tengo mas palabras, solo un monton de acciones que no dudare en ejecutar solo por tenerla en mi vida de nuevo, por que eso no le pasa a cualquiera, encontrar de nuevo aquella parte de tu vida que lo fue todo, no cualquiera, y soy inmensamente afortunada. Tambien aunque la distancia sea mucha y los tiempos pocos, se que hay amistades que perduran, que apesar de las cosas dichas, y hechas siguen ahi, dandote todo el apoyo que necesitas. Tambien aprendi lo que hace o puede hacer el exceso de confianza en una amistad…. Y cada dia encuentro mas, que una frontera estatal no es impedimento para crear lazos lo suficientemente fuertes con una persona.
 
Y en un año que me recuperaba por fin de la perdida de un ser querido, solo descubro que esas cosas pasan cuando uno menos lo espera, que nos llegan y no nos avisan, no piden permiso, solo suceden. Pero aprendi que asi debe ser y es mejor, que esta persona que nos dejo, pues no tenia nada mas que hacer, por que en vida hizo suficiente, crio a una familia, y les dio todo, siempre con la mas infinita entereza, siempre poniendo a su familia a costa de su vida propia, y poniendo siempre el bienestar de los demas, que al suyo propio, sin duda solo puedo decir, que si, te extrañaremos, que nos dejaste un infinito vacio, pero que siempre estaras con nosotros, Margarita Te Quiero! :)
 

 
Y despues de 12 meses encontre un balance con la persona que me trajo tanto conflicto. Durante un año no hice mas que pensar en el, añorarle, extrañarle, y solo queria lograr un balance entre ambos, uno en el que yo pudiera ser y ofrecerle lo que en un principio le ofreci: Mi amistad, y que el pudiera aceptarla y ofrecerme la suya. 1 de Diciembre fue sin duda el mejor dia del año, por que me hizo la mejor noche, riendo, bailando y compartiendo a LFC, y me dio lo que tanto busque aquella ultima vez que nos vimos siendo algo… Un abrazo sincero… si si, soy cursi, pero a pesar de que somos amigos, creo que me da mas de lo que alguna vez me dio… (CUUUUURSI XD) bueno bueno, yo me entiendo, finalmente es para que yo recapitule mi año.
 
Ah claro y no podemos dejar de mencionar mi adquisicion permanente en mi cuerpo, sip, mi tatuaje… el cual, amo, adoro, y significa mucho =) no se, creo que llego en buen momento, y enmarca perfecto todo mi año, asi que ademas del significado que tiene propio, ha cobrado uno mas con todo esto que relato.
 
Y bueno a parte de mi encuentro con el alcohol, la perdida de mi identidad… y los pequeños break-downs que tuve, fue un gran año, en contexto… en significado, en aprendizaje… no se… no me vendria nada mal una terapia como la del Dr.Tom en Being Erica, aunque la que tengo no esta mal… hahahaha
 
2009… por fin te largas!!!! solo espero que el año que viene sea aun mas desastrozo que este… en el buen sentido, claro!
 
Y ya por ultimo solo pondre nombres random… que este año me brindaron las mas grandes diversiones, asi como unas que otras decepciones que dejare al ultimo: Cinthya, Lú, Lucero, Angie, Aleja, Montse, Aza, Yamil, Ñerik, Dorian, Fer, Pablo, Zabdiel, Nacxit, Memo, Gaby, Daniel, Juan, Paco, Eden, Abuelo, Cristina, Juan, Alejandra, Antonio, Magallanes, Angela, Martha, Mena, Ek, Yush, Ruben, Cesar, Mauricio, Pepe, Fernando, Rodrigo, Gonzalo, Bren, Daniela, Eder, Carlos, Oliver, Isis, Mony, Sandra, Tania, toda mi familia, aLe, Hector, Mafer….
 
Finalmente creo que no pude haber pedido un año diferente…
 
 

 

LaÖ

Truth is like the Sun… You can shut it down, but ain’t goin’ away…

 

¿Tú que piensas?

