a random blog of a spotless mind…

It’s Alright, It’s OK! II

Alguna vez hicieron una promesa con alguien? Alguna vez hicieron planes con alguien? Alguna vez confiaron tanto en alguien? Alguna vez sintieron que solo alguien los comprendia, los apoyaba, los escuchaba, tanto como esa persona? Alguna vez vieron como esa persona dejaba de ser lo que tanto queriamos? Alguna vez pensaron en la posibilidad de perder a esa persona? Alguna vez consideraron el hecho de que todo lo que alguna vez se dijo jamas se hara realidad? …. Yo tampoco.
 
No es facil, cada paso que damos nunca es facil, sin embargo aquello que nos da fuerza, aparte de nuestra sed por superarnos y ser esa persona que siempre soñamos ser cuando eramos niños, son las personas que mas queremos y apreciamos en la vida, llamese familia, amigos, pareja, mascota, lo que sea, esas personas nos dan la fuerza necesaria para levantarnos y decir "Hoy quiero ser mejor que ayer"… Solo que… a veces uno despierta queriendo ser… asi, sin terminar la frase. muchas veces uno depierta sin saber quien es, uno despierta y quisiera no despertar del todo…
 
Mmmm ok eso es muy drastico, pero suele pasar, que quieren que haga? que les mienta y les diga que uno siempre se despierta de buenas? pues no, no es asi, a veces uno se despierta de malas, se despierta triste a causa de un mal sueño, se despierta cansado, no se, el punto es… que hay personas que piensas que estaran ahi siempre, que haces promesas con ellas, que son como intocables para ti, invariablemente las personas cambian, eso es de ley, pero al grado de perderlas, es duro… no dejas de quererla, no dejas de sentir ese sentimiento tan grande, pero algo cambio, y tambien se siente. y lo peor es que la relacion cambia, y eso, eso es lo que mas se siente. Las promesas del futuro se alejan mucho mas, incluso se comienzan a ver borrosas, todo aquello que tanto querias, aquella relacion que tanto cuidabas, se esfuma… se desvanece… se va.
 
Yo daria todo por que no pasara, pero no puedo evitar que vos penses diferente… no puedo evitar que todo un mundo ideologico nos separe.. no puedo evitar haberme quedado atras mientras tu seguias avanzando, y tampoco quiero que solo estes por estar, no es justo para ninguna, por que la verdad es que ya no sabemos que decir, aquellas relaciones que tenian silencios incomodos, y conversaciones raras… bueno pues… creo que ahpra somos un tanto asi…
 
Se que le harto a muchas personas, se que no soy la gran persona maravillosa que alguna vez fui, se que tengo fallas, y que cometo un sin fin de errores, que sigo siendo una chamaquita, que … que sigo siendo yo… que no he cambiado, que quizas no cambiare… al menos no en esencia… no se que tan bueno sea, no se realmente no lo se, pero no me imagino siendo de otra forma… realmente ya perdi el hilo XD hahahahaha este es tema de otra entrada… de otro divague, de otro dia… hoy solo queria hablar de lo mucho que detesto que lo nuestro haya cambiado… de lo mucho que detesto que esa cancion que alguna vez lloraste por imaginarte que me la cantabas, esa cancion, no dudo que el dia de hoy puedas cantarla sin sentir el mas minimo dolor…
 
Y quizas… quizas este alucinando y no sea cierto, tal vez sea tan solo una alucinacion mia, quizas ese dia tu no estabas de humor y yo demasiado desubicada… pero… la verdad, el pensar esto es mas irreal que otra cosa… aun asi, de alguna u otra forma, vos seguis siendo mi persona favorita… mi mejor amiga
 
"Do you remember the day, way back when we used to say, nothing can change us, no one would stop us…?"
 
LaÖ
 
 
 
¿Tú que piensas?

