a random blog of a spotless mind…

It’s Alright, It’s OK! I

"Antes de conocerte creia que la unica realidad de la vida era el teatro: vivia solamente para el teatro; me imaginaba que todo aquello era verdad; era yo una noche Rosalinda y otra Porcia. HAcia mias las alegrias de Beatriz y las tristezas de Cordelia… ¡Creia en Todo! ¡Las personas inferiores que trabajaban conmigo me parecian dioses! Andaba de un lado para otro entre bastidores como por un mundo mio: no conocia mas que sombras y las creia realidades. Viniste tu, ¡Amor mio! y liberaste mi alma cautiva… ¡Me enseñaste lo que era verdaderamente la realidad! Esta noche, por primera vez en mi vida, note la vaciedad, la vergüenza, la tonteria de lo que hasta entonces habia representado. Esta noche, por primera vez, me di cuenta de que Romeo era horroroso y viejo, e iba pintado; de lo falso que era el rayo de luna en le huerto, de lo vulgar que eran las decoraciones, de que las palabras que yo tenia que decir eran fantasticas, no eran <<mis>> palabras, y de que no era aquello lo que y hubiese querido decir… Tu me has elevado, me has dado algo de lo cual el arte no es mas que un reflejo. Me has hecho comprender lo que era verdaderamente el amor. ¡Amor mio, amor mio! ¡Principe encantador! ¡Principe de mi Vida! ¡Estoy asqueada de las sombras! ¡Eres para mi mas que todo lo que pueda ser el arte!…"
 
Eso entre muchas cosas mas le dice Sibila Vane a Dorian Gray, la noche en que muere… de amor. Realmente sigue siendo para mi un suceso muy tragico, Sibila fue la unica mujer que realmente amo a Dorian, que lo conocio y lo quiso por lo que es, y no solo por su belleza, y el… a pesar de estar maravillado con ella, solo amaba su manera de actuar, su manera de interpretar a otras mujeres, y en el momento en que ella decide romper todo eso, en que decide mostrarse tal cual es… en ese momento recibe el peor rechazo de su vida…
 
No se si ya sepan por que amo tanto a Sibila Vane… si aun no logran entender mi fascinancion hacia ella… creo que no me han leido lo suficiente. Debo admitir que desde que lei el libro sueño con mi Dorian Gray… (que tengo a mi Dorian … Bustamante XD hahahahaha awww dorian te quiero muchoooo te veo en un mes canijooo!!!!! te quiero harto!!!!) sueño con ese muchacho guapo, seguro, y misterioso… solo que… no quisiera morir de amor como sibila… pfff siento que a Sibila le faltaron una serie de canciones de paquita la del barrio, o incluso de amandititita…. quizas si hubiese cantando CARAY! o alguna otra de Juanga se hubiese sentido mejor, y hubiese seguido adelante… Ahora… ¿Le habria dolido a Dorian? no lo se… se que en el fondo si la queria.. y se que se arrepintio d elo que hizo, pero … realmente no lo entiendo… pfff… aun asi lo amo XD
 
Divagooooooo…. El punto es… que, como dicen Los Fabulosos Cadillacs "No quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor"… hahahaha Aun no estoy segura de lo que hago, sigo trabajando en mi confianza, en mi seguridad y en lo que quiero, y francamente siempre que empiezo a trabajar en ello, meto la pata XD basta con ver lo que ocurrio cuando aplique el "Creo en mi" (perdi mi identidad.. y mis 3 meses!!!!! -no, no lo superareeee… T___T mi plumilla!!! ahhhh maldita sea!-).
 
Creo que hoy recibi tanto tipo de comentarios, y no se que pensar, aparte de que me comporto como un hombre con cuerpo de mujer… (oye esta bastante chida esta onda… ok desvario de nuevooo)… me queda claro que estoy estancada en una serie de "sufrimiento", si mi hermano dice que las personas que sufren es por que creen que recibiran algun bien proximo.. o algo asi, y que conmigo sinceramente no ve lo que pretenda obtener… Cabe aclarar que pretendo darle una tregua a mi pensamiento sobre la Felicidad… ya que la habia estado enfocando bastante mal… si lo veo a como me lo plantearon, es mucho mejor, y sin tanta presion, y sin tanto pesimismo… (aww maestro Schopenhauer le quedo mal!!)
 
Sigo desvariando… escribir en la madrugada no es una buena opcion… aparte de que ahora siento presion por que se que alguien realmente me lee… pero da igual! nunca me ha detenido la idea de ser o no leida.. so… asi es! XD
 
LaÖ
 
Tengo tantas cosas que decir, and yet… no mas no fluyen hahahahaha
¿Tú que piensas?

