a random blog of a spotless mind…

Love Hurts II

"Yo solo se, que no se nada"… eso tal ves querria decir que realmente se demasiado… saber demasiado, como ya lo he expresado en mil lados, no es lo que uno pensaria que es, es bastante horrendo… pero no importa, hay que saber mantenerse a flote aun sabiendo tantas cosas… ¿o no?
 
Hoy se siente mas a ayer, mañana se sentira aun tanto mas, y no se como tomarlo, voy bien… esto va bien, lo unico que no ira tanto bien sera la proxima semana… se que esa cancion… sera demasiado para mi… pero la quiero y me la merezco… asi que se jode! y si hace dos semanas pase toda una sesion hablando de aquello… esta proxima tengo claro que seran 3 cosas… eso me alegra… detesto que mi unica platica sea eso.. Debo confesar que mi marca permanente me ayudo bastante.. y eso me hace feliz.. y realmente no se que mas decir.. creo que por primera vez en mucho tiempo se me han agotado las palabras… y eso me molesta… creo que deberia retomar eso de escribir a papel, al menos soy la unica dueña de esos pensamientos… tan absurdos pero tan mios.
 
Por cierto.. nadie cree en mi… al menos no creen que pueda lograr lo que estoy haciendo.. yo creo en mi… asi debe ser… yo y nadie mas!… creo en mi! y se que puedo :] por que se siente bien, y todo lo que se siente bien, es bueno… y lo que no se siente bien… es amor y uno debe salir corriendo XD por que como dijo el buen Jose Jose… "amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar…" ehhhhhhh! XD si son sabios caray!!!!… aiii tengo ganas de oir a Jose Jose… tengo ganas de ver mi pelicula "Corazon Marchito" es tan pero tan bella!!! que la amo.. tambien tengo ganas de ver a mis caballeros del zodiaco D: tengo ganas de tantas cosas que podria morir de ganas XD hahahahahaha
 
¿Saben que pasa cuando no tengo nada que escribir y oigo musica?… quiero cantar! "si tan solo te tuviera en otra vida, tal ves.. todo estaria mejor entre tu y yo y jamas se hubiera roto un corazon, y como explicarte que no he podido arrancarte de mi piel… solo tuyo que ya no lo puedes ver…. " tururururu mi musica emo XD otra.. va… "yo te amaba tu fingias como un angel me tratabas como si fuera yo tu unico seeeeeer… me creia tus mentiras y tu reias a mi espalda y robabas lo mejor, ladron TUUU y hoy te digo que yooooo.. te di toda mi fuerza mi ilusoooon!!" ahora mi musica pop XD hahahahaha otra otra!!! XD (no mas pa que chequen la versatilidad de mi musica XD) "turururu (guitarra) my hands are shaking for carrying this torch for you.. my lips are bleeding from kissing you goodbye everynight… my sheets are tearing from sleeping in too long with you…" awwww mi musica bonita guitarrosa *w* otra?? bueno otra XD wiiii JAZZ "So what game shall we play today… how about the one where you don’t get your way, but even if you doooo, that’s ok" ohh bendito jamie cullum *w* y ya pa cerrar… "Madrugada es, intento estudiar, por que mañana presento mi examen final, no puedo concentrarme, no se me queda nada, solo tu imagen hermosa mi pensamiento acapara… LIBROS TONTOS! como quieren que sus letras entren en mi mente si mi mente esta cansada de tanto quererte, de quererte de quererte, libros tontos, como quieren que sus letras entren en mi mente, se muy bien que por su culpa perdere un semestre, pero la quiero, la quieroooo perdonenmeeee!" hahahaha es genial XD ok ya… a lo que venia… a dejar una cancion XD hahahaha
 
Love Hurts – Incubus…
 
Tonight we drink to youth
and holding fast to truth
don’t want to lose what I had as a boy

My heart still has a beat
but love is now a feat
as common as a cold day in LA
Sometimes at night alone I wonder
Is there a spell that I am under
Keeping me from seeing the real thing

Love hurts
but sometimes it’s a good hurt
And it feels like I’m alive

Love sings
When it transcends the bad things
have a heart and try me
‘Cause without love I won’t survive

I’m fettered and abused
Stand naked and accused
should I surface this one man submarine

I only want the truth
So tonight we drink to youth
I’ll never lose what I had as a boy
Sometimes at night alone I wonder
Is there a spell that I am under
Keeping me from seeing the real thing

Love hurts
but sometimes it’s a good hurt
And it feels like I’m alive

Love sings
When it transcends the bad things
have a heart and try me
‘Cause without love I won’t survive

Without love I won’t survive

Love hurts
But sometimes it’s a good hurt
And it feels like I’m alive

Love sings
When it transcends the bad things
have a heart and try me
‘Cause without love I won’t survive

Love hurts, oh
Love hurts
Without love I won’t survive

Love hurts, oh
Love hurts
Without love I won’t survive

 
LaÖ
¿Tú que piensas?

