a random blog of a spotless mind…

Love Hurts I

La vida es asi: ¿Blanco o Negro?, ¿Vainilla o Chocolate?, ¿Frio o Caliente?, ¿Sexo o Amor?, ¿Realidad o Ficcion?, ¿Comedia o Drama?, ¿Dulce o Picante?, ¿Sufrir o Reir?, ¿Amar o Querer?, ¿Conformarte o Luchar?, ¿Estancarte o Avanzar?, ¿Olvidar o Perdonar?… ¿Si o No? Una eleccion define la mayor parte de lo que sera tu vida en determinado momento, define lo que viviras apartir de que tomes la decision, esa decision que parece tan facil, esa, tan pequeña e inofensiva, puede significarlo todo.
 
Estos dias han sido mas dificiles de lo que pense, realmente crei que podia vivirlos sin sentirme tan mal, sin llegar a la melancolia, o al grado de extrañarlo, pero me di cuenta de que no es asi, me di cuenta que de cierta forma todo vuelve… en diferentes formas, pero vuelve, me di cuenta de que realmente no vale la pena, y de que jamas me sabra valorar.. me di cuenta de cuanto me engaño, y cuanto le vino valiendo, tambien he descubierto muchas cosas… realmente esto de poner atencion a mis sentimientos, a las personas, al entorno y todo lo demas a veces me confunde mucho… pero algo si me queda claro… esto TIENE QUE TERMINAR!
 
Se que todavia no termina el año, pero vaya que año!… y debo confesar que no me veia terminandolo… pense realmente pense que no llegaria, lo inicie bastante mal, lo inicie con un balde en la cabeza muy muy frio, y no lograba secarme, habia partes que quedaron humedas y no parecia poder secarlas, pero ahi van, realmente necesitas de otro balde que te ayude a darte cuenta de mas cosas.
 
Se dan cuenta que amo las metaforas? pero creo que a veces solo yo las entiendo, incluso aunque trato de hacerlas muy universales, pero eso no me sale muy chido. Creo que lo que me falla es la concentracion, no puedo enfocarme al 100 en lo que escribo, oigo musica, y platico con personas, y entonces mis pensamientos se desvian..
 
Como ahora, me desvie, ya empeze con otras cosas.. . saben que aprendi…??? que no debo decir que las cosas iran mejor.. generalmente no lo hacen, al contrario, tienden a empeorar, tienden a tener una gran dosis de drama, no se, pero por una cosa u otra salen mal, y vuelves a lo mismo… luego mejoran, si, pero es como un proceso… y justo cuando mejoran, vuelves a tener ese sentimiento ed que todo saldra mejor, y es justo cuando vuelve a empeorar… asi que.. no se que decir ahorita.
 
Hay alguien, pro sobre todos los demas.. hay alguien… pero hay otro alguien… y muchos alguienes en medio.. es algo complicado, si actuo a lo que mi psicologa me ha enseñado, deberia o que siento… pero a la vez arriesgarme a no ser correspondida, a ser juzgada, y a someterme a un sin fin de cosas que he tratado de evitar toda mi vida, ¿por que habria de hacerlo ahora? ¿por que con esa persona? ¿por que por esa persona?… muy sencillo, por que en este momento, esa persona es lo unico que me queda, no en cuanto a que sea mi ultima opcion, al contrario, es la primera, y la unica, los demas, no me importan… no me interesan… hay algo en el que es superior a los demas… no lo idealizo.. al menos espero no hacerlo, solo se que es agradable, que es lindo, que es sexy xD, y que me gusta, pero no se, tratare de no generar esos sentimientos negativos al rededor de el, y mantener una mente muy abierta, por que la felicidad no siempre se presenta de la forma que deseamos, pero eso no significa que debamos ser conformistas con lo que se nos de… solo se… que dejare realmente que fluya… claro esta, que de la vez pasada aprendi mi leccion…
 
No… retiro todo lo dicho… bueno no todo, pero lo retiro… solo se que estoy sintiendo, que vuelvo a sentir, que me gusta, pero debo confesar que tengo miedo, por que siempre tengo miedo, y por que no quiero lo mismo por que quiero un poco de estabilidad, y no quiero saltar de algo ya inestable a algo que es aun mas inestable… y pues no… no se… dejare de pensar, y solo actuare… o quizas no… realmente no garantizo nada bueno..
 
mmmm… de nuevo mis pensamientos estan dispersos… asi que volvere a dejar esto.. y tendremos otro mes sin una entrada lo suficientemente bien formada… pa variar!… total, es mi blog… total nadie me lee… total a quien le importa?…
 
LaÖ
 
2 comentarios

  1. Luis

    Yo si te leo… No se por que pero a veces me identifico contigo….

    25 octubre, 2009 en 9:27

  2. Juan Carlos

    que bonito escribes, me encantas ……………………………………. siento mucho lo que te esta pasando pero en realidad las cosas son como tienen que ser, algunas veces no nos gusta lo que pasa pero algunas veces sin darnos cuenta tal vez sea lo mejor, yo solo confio en mis capacidades y en que siempre las cosas se daran por si solas por supuesto hay que ponerle muchas ganas, finalmente te brindo dos frases que me gustan mucho "depues del eclipse,siempre sale el sol" y "tiempo al tiempo" tal vez la segundra frase sea un poco comun y algunas veces dificil de comprobar pero te aseguro que es la verdad……………….. me despido………………………………

    25 octubre, 2009 en 10:18

¿Tú que piensas?

