a random blog of a spotless mind…

Damn Girl

De pequeños siempre buscamos la salida facil, aquello que sea en extremo facil de obtener, o de hacer, no nos gusta complicarnos, nos gustan los retos, pero no nos gustan las derrotas, nos gusta mojarnos, pero no enfermarnos, nos gustan los animales pero no ser responsables… de pequeños el mundo es un gran caramelo al que queremos comernos de una sola mordida… Y la verdad es que yo de pequeña siempre busque lo mas complicado…
 
Creo que my en el fondo me gustan los retos y asi, digo desde pequeña he tomado las peores decisiones, actualmente no seria sorpresa, pero creo que en aquel entonces tenia la esperanza de que mis elecciones, en algun futuro resultaran en algo bueno, y la verdad es que el resultado no es del todo bueno y no olvidemos mencionar que cada dia escojo complicarme todo un poco mas…
 
Inicialmente iba a poner algo… que no recuerdo, aparte de que si algo me pasa en unas horas, fue a causa de unas fresas que realmente no confio en su entera pureza .. asi que he dicho. Ah si!!! recorde… llevo al rededor de un mes casi, que no he visitado mi terapia… y me hace un poco de falta, en cuanto a que necesito descifrar unas cosas que no me quedan claras (la verdad, claras estan, que no las acepte son otra cosa), siento yo… que voy bien, al menos no me he tirado al drama, si me he puesto un tanto melancolica, un tanto triste, un tanto nostalgica, pero son cosas normales, cosas que pasan y que hacer!?
 
En estos momentos no quiero nada… he aprendido, y conscientizado que las personas fallan, MUCHO, me duele… me golpea, pero lo acepto, nadie es perfecto,  y se puede fallar, pero a veces solo quisiera que se alcanzara una perfeccion a cierto grado… una perfeccion donde nos aceptemos como somos, en donde las personas que deseen hablar lo hagan en ves de irse al metro a disparar … mr gustarian tantas cosas… pero no son…
 
En este preciso momento.. quisiera dormir.. y saben que? lo hare… y saben que mas???? mañana seguire escribiendo, por que… septiembre tiene que irse bien!!!
¿Tú que piensas?

