a random blog of a spotless mind…

Candles II

No se realmente cuanto pueda cambiar una persona en determinado tiempo, posiblemente cambie mucho, o incluso puede ser que no cambie en lo absoluto; tanto el tiempo como los cambios son muy subjetivos, y ante eso no nos queda nada por hacer…

No puedo negar que he cambiado, de igual forma no puedo negar que no me gusta, no me cabe duda alguna de que los cambios son buenos, o al menos con el tiempo así lo parecen, pero muchas otras veces los cambios no precisamente nos llevan a algo bueno, hablando de mi, mi cambio personal no me llevo muy lejos, que, bueno… al menos beneficio a un par de doctores…

Realmente no tengo una idea clara de lo que quiero decir… de alguna forma solo quiero dejar en claro que he cambiado, mas para mal que para bien, trato de corregir detalles, pero de que hay un daño hecho en mi, lo hay, no es muy notorio si me has visto un par de veces y me conoces de unos 2 años para acá, pero si estuviste ahí digamos a mis 7 años… el cambio es mucho… la inseguridad es mucha, la timidez es obvia, y la desconfianza y amargura cada día se hacen mas fuertes…

Me he convertido en una muy extraña mutación de lo que yo quería ser… fui dejando varios sueños en el camino por falta de confianza, por sacrificarme de cierta forma, me fui volviendo sumisa… callada… si me encontrara con aquella niña seguramente… muy seguramente… desearía cambiar.

LaÖ
¿Tú que piensas?

