a random blog of a spotless mind…

Candles I

Toma aquello que tanto quieres… aléjalo de ti, cuenta cuanto tiempo eres capaz de estar sin ello, el tiempo que obtengas es el tiempo que mas vas a recordar… por que no fue fácil, por que te dolió, por que lo sufriste, por que lo único que querías era volver a tener eso que te hace falta… y créeme, cuando regresa a ti, es incluso mas valioso de lo que podría haber llegado a ser si jamas lo hubieras perdido…

Estos últimos días puedo decir abierta y orgullosamente que me siento de maravilla!… quizás no soy la persona mas feliz del mundo, la que ha logrado miles de premios, o de reconocimientos, que quizás solo quizás mi vida no seria la mas llorada o extrañada en la faz de la tierra, perooooo pero!… no me importa, me siento bien, me siento afortunada, me siento feliz, alegre, cómoda, serena…. tranquila, y sobretodo completa.

O bueno, al menos ya no me faltan tantas piezas para mi rompecabezas, aquello que creí perdido (lease yo misma) no estaba del todo perdido, si hay arreglo, y bueno, creo que después de varios años de aislamiento, soledad, perdidas, fracasos y todo un cumulo de sentimientos negativos, en algún momento habría de ver la luz… no morirme ¬¬ solo abrir mis ojos y mis brazos fuertes a la vidaaaaaaaaaaaa (8)

Todo es tan sencillo cuando dejas de ver lo malo, de criticar, cuando decides hablar y hacerte presente, cuando expresas lo que sientes al momento… por que la vida son momentos, por que si lo quieres solo grítalo TE QUIERO! por que lo sientes… y ese momento sera único, puede que se repita varias veces ¿y que?, pero todos serán diferentes… por que si lo que sientes es enojo grítalo P*TA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!! por que lo sientes!!! por que es fuerte y por que solamente llena innecesariamente tu vida… sacalo sacalo en cuanto lo sientas, por que después no sera igual… y no sera como realmente es… saldrá en varias direcciones, hacia personas que no tienen nada que ver en los momentos que no son los que en un principio te hicieron sentir así… y si te sientes triste… grítalo… llora… vívelo, no te lo guardes… por que eso que te duele ahorita, después duele mas… ese llanto guardado, después duele mas.. en tu cabeza, en tu garganta en tu corazón… en toda tu alma…

Por que todo es infinitamente sencillo, solo nos falta hacerlo consciente…

Por que esto que escribo es solo por que… desde hace un par de semanas perdí mi identidad… y en aras de una nueva solo puedo decir que se siente tan bien sentirse simple y sencillamente en PAZ!…

LaÖ

¿Tú que piensas?

