a random blog of a spotless mind…

Lo Dudo IV

No estoy segura de si alguien dijo en algun momento que la vida era facil… dudo que alguien lo haya dicho.. y aun asi me aventurare a decirlo "LA VIDA ES FACIL"… siempre y cuando asi lo quieras, por que puedes ponerte mil trabas en tu camino, puedes ver siempre el lado mas negro de lo que sucede… puedes levantarte un dia y decir "hoy no es mi dia" y sabes que? no lo sera… y se que quizas todo esto alguien definitivamente ya lo haya dicho, pero realmente lo decian solo por decir… asi como yo.
 
Y bueno? no esperaban una entrada completamente coherente y con grandes aportes filosoficos?… bueno espero que no, por que realmente no se que escribir, he estado pensando mucho, en muchas cosas, bastantes cosas… aun no se que es peor, si vivir con algo que ya paso y aun no puedo superar o vivir con algo que sigue pasando y no puedo superar…? es complicado, pero por donde empezar? debo erradicar primero el problema que ya fue para poder ir erradicando aquellos problemas que apenas surgen?  o debo erradicar los problemas que van surgiendo para poder dedicarle mas tiempo al graaan problema mayor que no se va?…
 
La verdad no se… no se… y no debo decir no se… me lleva!!!… ni hablar… descubri que amo a Sonohra… awww son como bien lindos xD hahahahaha no se… aparte cantan bonito y hablan bonito por que son italianos y awww bellos bellos… pero aha equis xD
 
Me aburro… creo que mañanaa dormire todo el dia…. CORRECCION… ire a sacar mi ife… pfff… en este momento no tengo identidad alguna… lo que significa que puedo matarte y no podran comprobar que soy quien dicen que soy… pfff meras especulaciones oficial xD hahahaha me llamo Helena Ruiz Garcia ;D hahahahaha WTF?!?! no? bueno ok….
 
Y por cierto… CAMALEONES es un asco… si.. la vi y comprobe 2 cosas… belinda y pewee no saben actuar… y… no mancheeeeeeeeeeeeees!!! neta que la historia es PEEEEEEESIMA con I de Incoherente! y M de Masivamente asquerosa…. no no no… neta que no… son de esas cosas incoherentes que se inventan las televisoras… pero me cae que esta si es lo peor de lo peor… ya ni la version mexicana de esposas desesperadas…
 
En fin… sin mas por el momento.
 
LaÖ
¿Tú que piensas?

