a random blog of a spotless mind…

Lo Dudo III

Cuanto mas piensas en todo aquello que añoras o que dejaste ir, cuanto mas piensas que pudiste hacer algo diferente, algo mejor, ser mejor, hacer de esos momentos una eternidad, toda una vida… Cuanto mas piensas en como olvidar, como dejar ir, como superarlo, es cuando irremediablemente tu corazon sobrepasa tu mente y te hace querer mas… Por que un corazon no entiende de razones, un corazon solo se alimenta de latidos y esos… esos los generas tu.
 
Santo cieloooooooo que cosas escribo xD hahahahaha pero pues es un tanto cierto. No puedo declararme sana aun, ni mucho menos que ya todo esta mejor, pero realmente creo que voy avanzando, finalmente es bien sabido que todo pasa por algo, yo me he ganado mi soledad y mis derrotas, pero tambien me he ganado un gran puñado de victorias, y aunque quizas lo que gane sea menos a lo que he perdido, no pasa nada… por que sigo aqui, para ganar o perder, para bien o para mal, aqui sigo… y de eso se trata todo esto.
 
Ir al psicologo es bastante extraño, no por el hecho de ir y contarle tus cosas a alguien, si no por todo lo que descubres… que son cosas tan pequeñas, tan obvias pero que a la vez te niegas a aceptar, digo, de que en algun momento te cruzo esa "descabellada idea" por la mente, te cruzo, pero nunca quisiste hacerla muy conciente… asi que la ignoraste, y pfff no se, tengo muchos problemas, bueno pocos en realidad, en si solo es uno, pero esta tan sembrado que es como una hierba mala que no quiere morir…
 
Por otro lado ayer en el programa familiar "Mujeres Asesinas" la asesina resulto ser una copia algo fiel xD de yo su servidora xD hahahahahaa… eiii fue como raro que saliera "Laura Mendoza" fue asi de WTF?!!?!?!? asi que … pues si consigo un grado alto de demencia podre ser inimputable y estar en un pabellon psiquiatrico por 6 años y atentar contra mi vida 2 veces… nada que no pueda tolerar… diantres, creo que si es algo raro que cargue con un cutter a todos lados… ok si… tengo problemas.
 
Mmmmm no asimilo bien las cosas, no asimilo lo que leo, no asimilo lo que siento… no es enojo, no es sorpresa, no es celos, definitivamente no es alegria, pero no entiendo por que.. ni para quien, y no deberia buscarle tres pies al gato… si el ama, pues que padre no?… creo que esta bien… o quizas no… creo que yo no estoy bien…. pero como no me importa…
 
"I don’t know, but you did, but you did, but you did, PLEASE don’t go, now my feelings for you there are now lost ‘cuz we’re through anymore… I’ll write you, I’ll call you, Now…"
 
ahhhhh me odio… pero pero… "Yo Creo En Mi" :D ok? y amo "Eyelash Wishes" :D (Your picture speaks on this time…)
 
LaÖ
¿Tú que piensas?

