a random blog of a spotless mind…

Lo Dudo

"The World It’s a Tragedy To Those Who Feel… But a Comedy To Those Who Think"
Horace Walpole (1717-1797)

A quienes todavía no entiendan de que trata esto…

Aquí yo solo escribo… aquí yo solo vierto mis pensamientos, tanto los buenos como los malos, tontos o inútiles, a veces bastante coherentes, otras veces no tanto, el chiste es expresarme… ¿por que? por que se me da la estúpida gana! :D

Lo que diga aquí no pretende hacer una gran diferencia en el mundo… que mejor que lo hiciera! pero pues ni al caso, soy solo un granito de arena y esta chido… así piensa este granito… y la verdad Jano ni leí todo lo que pusiste por que me dio flojera… si la gente se informara de esa forma se volvería mas apática de lo que ya es, se volvería un caos, seria raro… esta chido que tu sepas todo eso, que pienses así, y todo eso, neta que si, CHIDO POR TI :D pero pues a mi que? xD en buen plan… tu punto de vista es tan valido como el mio… para mi es un derecho, para ti una obligación… a mi la historia me MEGA aburre… a ti… no y que chido… eres una de las pocas personas que saben que onda con todo… pero para que las personas como yo nos interesemos por eso necesitamos cosas mas simples y menos complicadas… si me pones tanto choro la neta me aburrirás… si eres muy técnico me aburrirás, si eres muy "correcto" me aburrirás… y así es esto…

Te agradezco el dato y todo eso, pero pues cada quien sus formas de elegir… de todas formas para que el país que soñamos se haga realidad se debe hacer alguna de las dos cosas… y aun así no se ganara nada, ya que nunca lograras que todos lo hagan de una misma forma, y mientras haya mas opciones para hacer las cosas habrá mas opiniones… la vida sigue… con o sin un voto… con o sin un ciudadano… con o sin política… tampoco me voy a detener mucho para pensar en eso… tengo que pensar en mi examen del viernes, en el estreno de una película, en que haré los días siguientes, como pasare mis vacaciones, si quiero cereal o agua para cenar… hay tanto en nuestras cabezas que la idea del voto solo duro un día… y después todo sigue…. ¿y que paso con mi voto? no lo se… pero me siento bien de haberlo hecho y ya, al menos quiero, intento, planeo, considero hacer algo… algún día… por hoy tengo sueño… y eso es lo que pienso.

P.d. No me molesta que me comenten, al contrario, gracias, pero ps no me pongan choro técnico… mi cerebro no da para mas con tanta información que debe acumular… solo sean breves y concisos… si me quieren decir que soy tonta por pensar eso ps así pónganlo!… o que escribo pura babosada, ps si ya se, así ponlo, no hay bronca… aguanto bara.. al fin y al cabo si me ofendiera tanto no estaría publicandome en Internet :]

LaÖ

¿Tú que piensas?

