a random blog of a spotless mind…

The Climb

"As I go, remember all the simple things you know… My mind it’s just a crutch and I still hope that you’ll miss me when I’m gone… This is The Last Song"


Pretenderé por un momento ser coherente, pretenderé escribir bien, lo que he estado pensando todo el día… hoy mas que nunca me dio por extrañar a mi amigo, a aquel muchachito que solía molestarme demasiado, con el que planeaba engordar hasta ser inmensamente obesos y rodar en el piso… con el planeaba criar grillos y ver películas… Dentro de todo lo malo que ha sucedido, se, y estoy bastante consciente de que mi amigo, ese amigo sigue ahí… por que así empezó todo.. por que todo empieza por algo, y por mucho que todo se distorsione, siempre se puede contar con el inicio.

Nadie puede controlar 100% el futuro, puede controlar sus acciones e incluso modificar un poco las de los demás para que se adecuen a las nuestras, pero no puedes saber lo que sucederá mañana, yo jamas lo planee, no lo pensé, no lo vi venir, solo sucedió. Nadie es culpable… mas que de nuestras propias acciones. tanto el de las suyas como yo de las mías, los demás eran solo complemento, lo nuestro era de los dos. Sentir de mas, Sentir de menos, No sentir en lo absoluto es solo de nosotros mismos.

Lo quiero, y eso no es novedad, no puedo decir cosas malas de el, por que para mi, lejos de ser alguien indeciso, y algo cobarde, para mi es una gran persona, me hacia reír, me hacia pasar un buen rato, me hacia olvidarme de muchas cosas, lo conocí a el, a mi amigo, a la persona de la que después me enamore por completo. Se que no es perfecto, ¿y quien lo es?, yo lo quise… y aun lo hago pero hoy solo comprendí que hay cosas que no deben suceder, que no están destinadas a ser, y esta bien, muchas veces dicen que quizás en algún futuro vuelves a encontrar a este tipo de personas, no quiero estar mal conmigo misma y con el por lo que paso, quiero superarlo, quiero estar bien, quiero verlo todos los días y lejos de sentir tristeza (infinita) y coraje (celos mas que nada) quiero sentir alegría, por que lo conocí, por que se lo que es, por que se que ahí esta, por que se que aun tenemos una amistad, quizás no la mas grande o fuerte, pero la hay, hay un vinculo y lo se, por que a pesar de todo no fue algo completamente equis.

Un abrazo dice mas que una palabra, incluso mas que una mirada y que una platica vacía… un abrazo bien dado dice todo lo que quieres decir, y hoy te agradezco ese abrazo, te agradezco que aun estés ahí, medio escondido pero ahí estas, te agradezco la infinita paciencia, te agradezco el cariño, te agradezco el que seas quien eres…

Se que esto todavía no termina, que aun debo limpiar varias cosas dentro de mi, pero confió en nuestra base, confió en que todo saldrá bien, en que saldré bien, en que así como hoy es de noche, mañana sale el sol….

"Y hoy el aire pesa mas, escríbeme, que hoy te fuiste y nada es igual, un día no me puede enseñar de una ilusión, que esto tal vez nunca fue real y empiezo a dudar que todo esto fue un sueño y empiezo a preguntar si es posible que unos ojos sean capaces de cambiar la forma en que respiro, por que ayer sentí algo que nunca había sentido, y hoy te extraño cada día un poco mas y me rindo de una forma que no quisiera entender jamas, y tu, tan lejos… ESCRÍBEME"

LaÖ…
I’m so full of love, it deeply sickens me…

¿Tú que piensas?

