a random blog of a spotless mind…

Lies II

¿Como dice aquella canción? "El tiempo pasa, y no te puedo olvidar…" ¿O como dice aquella otra? "’Cuz when I’m with him, I am Thinking of you…" hay tantas canciones que nos dicen y nos recuerdan que no es tan facil olvidar, tantas canciones que nos advierten que no es cosa facil, que uno dice "Te olvidare" y sucede… que no es solo la persona, si no lo vivido… tantas canciones que al momento son solo unas canciones romanticas que nos gusta oir y cantar, pero que no pensamos que sea tal cual es…

Mi cancion favorita desde hace ya algunos años, es "Olvidar" de Fernando Delgadillo… te dice tal cual es lo duro de olvidar, las cosas que nos duelen mas, y todas aquellas cosas que a veces hacemos.. Yo no naci para olvidar.. soy un ser que guarda todo, incluso lo mas insignificante, lo guardo, lo llevo conmigo, tal ves por eso soy rencorosa, por que recuerdo todo. Alguna vez lo dije, yo puedo perdonar… pero olvidar… no.

Todos tenemos nuestros pequeños recuerdos… quieran o no, aun tienen el recuerdo de alguna persona, bueno o malo, lo tienen, yo no creo que las personas sean capaces de olvidar del todo, yo no creo que haya persona a la que le de igual todo, y si la hay, no es un ser humano, el recordar es parte del sentir… el sentir es querer, amar, sufrir, odiar, reir, llorar… es sentirse vivo.. ¿que seria de nosotros si no tuvieramos recuerdos? seriamos viles robots, caminando por la vida, sin nada por dentro… sin historias, sin consejos, sin nada.

¿Por que de repente ese afan por olvidar? no se… me he esforzado tanto en olvidar que lo unico que consigo es recordar mas… asi que… he decidido que no quiero olvidar… no quiero olvidar esas cosas bonitas, no quiero olvidar esas cosas feas, simplemente soy un ser que ha decidido nunca olvidar… todo lo que he vivido es parte de mi… y he aprendido bien a separar los recuerdos de la realidad… como sea… soy un ser que ama cosechar memorias… soy un ser que ama lo bueno y lo malo… soy un ser raro :]

Deben tomar en cuenta que estoy enferma, asi que quizas sea mi enfermedad hablando… como sea… aqui les dejo mi cancion…

Hoy siento frio

Por lo largo de estos dias


Por lo ancho del camino


Que he perdido y que no se


Por las horas que no he visto


Por tu ausencia y por la mia


Por la lluvia de este octubre


Por el frio que le cobija entre los suspiros


que el viento se ha llevado con mi fe



Tu distancia es el naufragio


Labatioso sobre mi vida


Las auroras mas cansadas las mas tristes despedidas


Las noches mas solitarias de que tuviera razón


Y aunque clamo a la cordura a que me libre de estas ansias


Soy victima del impulso de mi propio corazón



Hay si te contara yo de penas y razones


Por las que de lejanías se han cargado mis canciones


Pero que lo cuente el tiempo porque hoy te hago esta promesa amor


Voy a olvidarte con todas sus consecuencias


Y a librar este pasado que no dejo de arrastrar



Voy a olvidarme tu nombre


Aunque sea lo ultimo que haga


Aunque sea la última cosa que me esconda la ontanaza


Y ojalá que en mi camino no me abrume la añoranza


porque aunque muera de pena voy a olvidarme de ti



Y que me atrape la noche y que me lleven las tormentas


Si le vuelvo a dar motivo al sentido que te recuerdo


Te repite y te repite y vuelve a hacer pronunciación


De ese tu nombre, de luz que ardía en la habitación


Como me amabas como me necesitabas como fue que se fue todo


De repente una mañana desperté lejos de ti de todo lo que fuera yo



Voy a olvidar cada noche andar al filo de tu calle


A la luz de esos faroles que jamás debieron ser


La luz que guiara mis pasos al compás de los recuerdos


Que me enardecen la sangre y hacen entre fiebre y vuelos


Un fuego en el que arde mi alma cuando sueña con tu piel


Si un dia te dije que a mis manos no se olvida la caricia de tus manos


Tu mirada encendida, voy a olvidarte de veras


Hoy olvida que te olvida, voy a derrumbar mis sueños a diseminar las ruinas


A liberarte y dejar que nada haya en tu lugar


Porque si asi no lo hiciera si comienzo a recordar


con la luz de tu milagro no podria volver a amar


LaÖ

¿Tú que piensas?

